Cargando...
17 Dic 2024 | 15:09 h

Boulevard Puntamar vs Foquita Mall: Diferencias entre los centros comerciales de Pizarro y Farfán

Jefferson Farfán inauguró el aclamado 'Foquita Mall', un centro comercial que ha encontrado un duro competidor en el Boulevard Puntamar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    KM40 vs Puntamar

    Esta área se está convirtiendo en un punto cada vez más atractivo. KM40 y Boulevard Puntamar, con una inversión conjunta de aproximadamente S/90 millones, ya han comenzado sus operaciones.

    En este informe, descubra cómo está creciendo esta zona de Lima, los detalles de la oferta comercial que presentan estos dos centros y las expectativas que tienen a futuro.

    Ubicación de centros comerciales de Farfán y Pizarro

    El Power Center KM40 estará ubicado estratégicamente en el kilómetro 40.5 de la antigua Panamericana Sur, una zona que ha mostrado un rápido crecimiento gracias a diversos proyectos residenciales y comerciales. Su posición privilegiada facilitará el acceso tanto a los residentes de Lurín como a quienes viven en distritos cercanos.

    Power Center KM40

    El Boulevard Puntamar, centro comercial que cuenta con inversión del exfutbolista Claudio Pizarro, se situará frente al desarrollo residencial Puntamar. Contará con accesos desde la Panamericana Sur y la antigua carretera, lo que permitirá un fácil ingreso desde balnearios cercanos como Santa María, Punta Negra, San Bartolo, así como desde Chilca y Lurín.

    Boulevard Puntamar

    Inversión en los centros comerciales de Farfán y Pizarro

    El pasado miércoles 4 de diciembre, el exfutbolista peruano Jefferson Farfán inauguró su nuevo centro comercial KM40, ubicado en el distrito de Lurín, al sur de Lima. Con una inversión de S/ 55 millones, este mall ha sido diseñado para brindar una experiencia única de compras y entretenimiento.

    El grupo Algeciras inauguró el Boulevard Puntamar, un centro comercial en el Sur Chico, ubicado entre el km 46 de la Antigua Panamericana Sur y el km 42 de la Autopista Panamericana Sur, con una inversión total proyectada de US$25 millones.

    Puntamar y KM40

    Tiendas en los centros comerciales de Farfán y Pizarro

    KM40 de Jefferson Farfán

    Entre las marcas más destacadas que estarán presentes en el nuevo centro comercial se encuentran Wong, Aruma, Eyes Illusion Ópticas, Häagen-Dazs, Sarcletti y Cinnabon, entre otras. Estas tiendas ancla han sido seleccionadas para atraer visitantes y aumentar el flujo hacia los demás comercios del lugar.

    La distribución del mall será la siguiente:

    • Primer piso: Contará con servicios, cafeterías, heladerías, bancos, salones de belleza, ópticas y centros de salud.
    • Segundo piso: Estará destinado a restaurantes, espacios de entretenimiento y módulos comerciales.
    • Tercer piso: Albergará un gimnasio Smart Fit, el primero en la zona, junto a canchas de pádel y una terraza con vista al mar, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno.

    Boulevard Puntamar

    Boulevard Puntamar ha iniciado operaciones con el 90% del terreno arrendado. De acuerdo con Infobae Perú, algunas tiendas ya han comenzado a abrir, ofreciendo opciones como calzado y una variada oferta en alimentación, aunque la tienda ancla principal del mall es el supermercado.

    Dos marcas que sobresalen y que marcarán un hito en la zona son KFC y Starbucks, que contarán con los primeros locales de estas franquicias en el área.

    Entre otras tiendas que ya han confirmado su presencia en el centro comercial se encuentran:

    • Casa & Ideas
    • Bata
    • Footloose
    • Claro
    • Movistar
    • Bitel
    • Gogo
    • BBVA
    • Interbank
    • Bembos
    • Papa Johns
    • Kayser
    • Ipanema
    • BCP
    • McDonald's
    • Walon
    • Óptica 20/20