Jefferson Farfán inauguró el aclamado 'Foquita Mall', un centro comercial que ha encontrado un duro competidor en el Boulevard Puntamar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEsta área se está convirtiendo en un punto cada vez más atractivo. KM40 y Boulevard Puntamar, con una inversión conjunta de aproximadamente S/90 millones, ya han comenzado sus operaciones.
En este informe, descubra cómo está creciendo esta zona de Lima, los detalles de la oferta comercial que presentan estos dos centros y las expectativas que tienen a futuro.
LEE MÁS: Este será el último centro comercial de Lima en abrir en 2024: el esperado 'Nuevo Larcomar'
El Power Center KM40 estará ubicado estratégicamente en el kilómetro 40.5 de la antigua Panamericana Sur, una zona que ha mostrado un rápido crecimiento gracias a diversos proyectos residenciales y comerciales. Su posición privilegiada facilitará el acceso tanto a los residentes de Lurín como a quienes viven en distritos cercanos.
El Boulevard Puntamar, centro comercial que cuenta con inversión del exfutbolista Claudio Pizarro, se situará frente al desarrollo residencial Puntamar. Contará con accesos desde la Panamericana Sur y la antigua carretera, lo que permitirá un fácil ingreso desde balnearios cercanos como Santa María, Punta Negra, San Bartolo, así como desde Chilca y Lurín.
El pasado miércoles 4 de diciembre, el exfutbolista peruano Jefferson Farfán inauguró su nuevo centro comercial KM40, ubicado en el distrito de Lurín, al sur de Lima. Con una inversión de S/ 55 millones, este mall ha sido diseñado para brindar una experiencia única de compras y entretenimiento.
El grupo Algeciras inauguró el Boulevard Puntamar, un centro comercial en el Sur Chico, ubicado entre el km 46 de la Antigua Panamericana Sur y el km 42 de la Autopista Panamericana Sur, con una inversión total proyectada de US$25 millones.
Entre las marcas más destacadas que estarán presentes en el nuevo centro comercial se encuentran Wong, Aruma, Eyes Illusion Ópticas, Häagen-Dazs, Sarcletti y Cinnabon, entre otras. Estas tiendas ancla han sido seleccionadas para atraer visitantes y aumentar el flujo hacia los demás comercios del lugar.
La distribución del mall será la siguiente:
Boulevard Puntamar ha iniciado operaciones con el 90% del terreno arrendado. De acuerdo con Infobae Perú, algunas tiendas ya han comenzado a abrir, ofreciendo opciones como calzado y una variada oferta en alimentación, aunque la tienda ancla principal del mall es el supermercado.
Dos marcas que sobresalen y que marcarán un hito en la zona son KFC y Starbucks, que contarán con los primeros locales de estas franquicias en el área.
Entre otras tiendas que ya han confirmado su presencia en el centro comercial se encuentran: