Inspección periódica de luces, interruptores inteligentes, instalación de detectores de humo, son opciones que se podrían considerar para prevenir accidentes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDiciembre es un mes especial, en el que familias y amigos se reúnen para compartir momentos de alegría y celebrar la llegada de la Navidad y fin de año. Una de las tradiciones más esperadas es la decoración de los hogares y negocios con luces brillantes que crean un ambiente mágico y acogedor.
Pero las luces navideñas no solo embellecen el entorno, sino que también pueden convertirse en la fuente de accidentes, como incendios o cortocircuitos, si es que no se manipulan adecuadamente. Al tratarse de elementos eléctricos requieren de ciertos cuidados y precauciones para garantizar una instalación segura.
Con la finalidad de reducir los riesgos, Cecilia Soto, gerenta de Comunicaciones y Marca de Verisure, comparte cinco puntos que debes tener en cuenta con las luces navideñas:
En estas fiestas, la prevención debe ser siempre una prioridad. Al decorar tu hogar o negocio, siguiendo estas recomendaciones, podrás disfrutar de un ambiente festivo sin comprometer la seguridad de seres queridos o clientes. Si tienes dudas, consulta con profesionales para una instalación súper segura.
Verisure es la empresa líder a nivel mundial en sistema de monitoreo de alarmas, presente en 17 países de Europa y Latinoamérica. Tras más de 10 años de experiencia en el Perú, ha sido reconocida por el Grupo Kantar como la empresa más solicitada por los hogares peruanos.
Verisure Perú, protege hogares y negocios en diferentes ciudades del país con soluciones de seguridad que combinan el mejor equipo humano con la tecnología más innovadora.
ZeroVision es un producto exclusivo de Verisure, desarrollado en sus centros de innovación en Europa, y que fue lanzado en Perú hace ya más de 3 años. Puede obtenerse como un elemento extra al kit básico de la marca, o al contratar el kit ZeroVision o el kit ZeroVision Pro.
Cuando existe una posible intrusión en los hogares o negocios protegidos por la empresa, la Central Receptora de Alarmas verifica el salto de alarma y de confirmarlo, activa ZeroVision. A partir de esto, el elemento expulsa un humo denso, no tóxico, que en segundos llena el espacio protegido, dificultando la visibilidad para disuadir el robo.