Experto en e-commerce, comparte los secretos para impulsar tus ventas online y aprovechar al máximo la temporada navideña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPerú se ha posicionado como un jugador clave en el comercio electrónico latinoamericano. Según statista.com, se prevé que las ventas del comercio electrónico minorista peruano aumentarán cerca de un 15% durante el 2024, por lo que las oportunidades para los emprendedores peruanos son inmensas. Sin embargo, esta creciente popularidad del comercio online también implica una mayor competencia para destacar en este escenario.
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La temporada navideña representa una oportunidad única para impulsar las ventas en el comercio electrónico. Para aprovechar al máximo este periodo, es fundamental contar con estrategias sólidas y diferenciadas. Por ello, Eduardo Acuña, CEO de Butik.ai, plataforma de e-commerce basada en inteligencia artificial, comparte 7 consejos clave que te ayudarán a optimizar tu tienda virtual y destacar entre la competencia.
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“Es importante destacar que la decisión de establecer una tienda en línea a través de una plataforma de e-commerce representa una estrategia valiosa para las empresas, ya que les permite ampliar su alcance a un público más amplio y diversificado, además de ofrecer experiencias de compra personalizadas que contribuyen a la fidelización del cliente”, explica Acuña, CEO de Butik.ai.