El fatídico accidente ocurrió el último fin de semana. Un grupo de estudiantes había acudido al centro recreativo "El Gran Caiman" ubicado en Chamaya, Jaén.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna niña de 5 años terminó perdiendo la vida en una piscina del centro recreativo "El Gran Caiman", el cual se encuentra ubicado en la carretera Chamaya, Jaén. El fatídico accidente ocurrió durante una visita recreativa realizada por un grupo de estudiantes provenientes de Chachapoyas.
PUEDES VER: Sanmarquinos crean IA para ayudar a pacientes diabéticos tras realizar pasantía por Estados Unidos
Según la información de medios locales, la menor se encontraba caminando en los alrededores de la piscina del referido establecimiento y en un descuido terminó cayendo hacia la zona más honda. Lamentablemente, no recibió atención oportuna.
Fue rescatada y se le detectó con mínimos signos vitales, genrando su traslado hacia el Hospital General de Jaén. Pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarle la vida. El trágico suceso ha causado conmoción y puesto en debate la falta de medidas de seguridad en centros recreativos.
Las autoridades, encabezadas por la División de Investigación Criminal y el Ministerio Público, han iniciado las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades.
LEER MÁS: Municipalidad de Lima subastará 19 terrenos en 6 distritos de la capital: Cuidado te ganen
Aquí te dejamos una lista de recomendaciones que debes de seguir si acudes con tus hijo o menores de edad a centros recreativos. El objetivo es evitar una tragedia: