Cargando...
05 Dic 2024 | 16:14 h

Andrés Mendoza rompe su silencio y se manifiesta sobre la agresión sufrida por Juan Manuel Vargas

El 'Condor' brindó detalles acerca de lo sucedido con el 'Loco' en un evento deportivo. Lamentó el accionar del exfutbolista de Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Mendoza rompe su silencio y se manifiesta sobre la agresión sufrida por Juan Manuel Vargas | Composición Wapa

    Andrés Mendoza rompió su silencio y brindó detalles acerca de lo sucedido con Juan Manuel Vargas. El 'Condor' sufrió una terrible agresión por parte del 'Loco' durante un evento deportivo realizado en el distrito de San Borja.

    Andrés Mendoza brinda detalles de la agresión de Juan Manuel Vargas

    De acuerdo con sus declaraciones, el ex delantero de la selección peruana indicó que, tras recibir un pase y en su afán de proteger la pelota, golpeó de forma inconsciente a Vargas, quien defendía la camiseta de Universitario en la Copa de Leyendas.

    "Me dan la pelota y abro los brazos, y le chocó mi codo, es un contacto, es normal. El ‘Loco’ se agarra el labio y le hablo, le digo que no ha sido con mala intención", expresó en su programa 'Tinbet'.

    Sin embargo, Mendoza confesó que se sorprendió con la reacción de Vargas, con quien ha compartido vestuario en la 'Bicolor' durante las eliminatorias de la década del 2000.

    "Yo no esperé que él me meta una cachetada, me agarró por sorpresa. Cómo voy a saber que me iba a meter una cachetada, él jugó conmigo en la selección, hemos compartido vestuario, yo no esperé que reaccione así conmigo", subrayó.

    Andrés Mendoza criticó a Juan Manuel Vargas

    En referencia a la reacción que tuvo Juan Manuel Vargas, Andrés Mendoza no dudó en criticarlo fuertemente. Señaló que ese tipo de acciones no deben de volverse a manifestar, ya que no está bien visto.

    "Lo que él hizo está mal porque nosotros vamos jugar, no vamos a pelear, si quiere pelear se va al ‘Mundialito’ de La Victoria. Nosotros vamos hacer deporte, va mucha gente, van muchos padres con sus niños, la imagen siempre hay que dejarla bien", destacó.

    "Al final, yo soy parte de una marca. Yo no soy de ir con mala fe, no soy de eso. Todos me dicen por qué no reaccionaste, pero no soy así. Yo soy una persona profesional, tampoco me voy a poner a su nivel", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo