Cargando...
03 Dic 2024 | 16:49 h

Colección de Anis Samanez desaparece de la web de Falabella

Anis Samanez se encuentra en el ojo de la tormenta después de realizar ataques racistas en contra de la comunidad amazónica Shipibo-konibo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Falabella toma radical decisión con Anis Samanez tras comentario racista contra comunidad Shipibo-konibo | Composición Wapa | Difusión

     ¿Justa Decisión? La tienda por departamento Falabella se encontraba vendiendo la colección de Anis Samanez durante las primeras horas de la mañana del martes 3 de diciembre; sin embargo al revisar su web en este momento, ya no existe ninguna prenda de la empresaria.

    Dicha decisión llega después de las críticas que ha venido recibiendo la tienda del Grupo Falabella en la red social ‘X’ antes Twitter. Diversos usuarios reportaron que, a pesar del ataque contra la comunidad, la colección de Samanez se sigue ofreciendo en su web. ¿Cuál fue la decisión de Falabella? Te contamos todo en la siguiente nota.

    Falabella retira toda la colección de Anis Samanez en su web tras ataque racista contra pueblo Shipibo-konibo

    La diseñadora peruana Anis Samanez llegó a los titulares de todos los medios de comunicación en la última semana y no por sus diseños de moda, sino por el discurso racista que dio en contra de la comunidad amazónica Shipibo-Konibo.

    A raíz de estas palabras, el pueblo peruano se indignó en contra de la mujer, expresando su molestia. Incluso el Ministerio de Cultura envió un comunicado, criticando la situación.

    A pesar de todo lo ocurrido, la tienda del Grupo Falabella seguía ofreciendo la ropa de Anis Samanez durante las primeras horas de la mañana pero hasta terminar esta nota se había retirado de su web toda la colección.

    Falabella remata colección de Anis Samanez en sus tiendas físicas

    En Twitter también se reportó que la ropa de Anis Samanez se está rematando con más de un 60% en sus locales. Al parecer Falabella no desea tener más la ropa de la diseñadora ni en su web ni en sus tiendas físicas.

    Créditos: Ric La Torre