Estudiante de medicina de 19 años fue hallada muerta en Piura, y su pareja es señalado como el principal sospechoso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven estudiante de medicina de 19 años, fue hallada sin vida en el dormitorio que alquilaba en la urbanización Los Jazmines, en la provincia de Piura. La noticia ha conmocionado a la comunidad universitaria de la Universidad César Vallejo y a sus familiares, quienes han señalado a su pareja como el principal sospechoso de su muerte.
La madre de la victima, visiblemente afectada, hizo un llamado a las autoridades y pidió justicia para su hija. "Yo pido a la presidenta Dina Boluarte, al Ministerio de la Mujer que se haga justicia, que no quede impune. Ella era una niña muy tranquila. Ahora me llegó la noticia, una amiga revela todo lo que ella estuvo sufriendo, este joven la estuvo maltratando. Ella tenía hematomas, todas las pruebas están", manifestó la madre de la víctima, quien recordó que su hija iba a cumplir dos años estudiando en Piura.
Por su parte, el padre de Nohemy relató que la pareja de su hija acudió a la primera citación realizada por las autoridades, pero no ha querido brindar declaraciones desde entonces. "Se presentó en la primera citación, pero no ha declarado nada. Hasta el momento no se presenta, no habla, no quiere hablar. Ya no ha ido", comentó, mostrando su preocupación por la falta de cooperación del sospechoso.
Además, los familiares de Nohemy compartieron una conversación entre la joven y una amiga, en la cual la joven confesaba que era víctima de maltrato por parte de su pareja. También mostraron fotografías en las que la joven aparecía con hematomas visibles, lo que aumenta la sospecha sobre la implicación del hombre en su muerte.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Piura, donde se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de su trágica muerte. Las autoridades continúan con las diligencias para determinar si el maltrato denunciado por la joven estuvo relacionado con su deceso, mientras la familia aguarda respuestas sobre la justicia que piden para su hija.