El suboficial Darwin Max Condori Antezana, principal sospechoso del feminicidio de Sheyla Condori, fue hallado sin vida en un hotel de San Juan de Lurigancho. Las autoridades investigan este trágico desenlace.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn un giro inesperado dentro del caso del feminicidio de Sheyla Cóndor, el principal sospechoso, el suboficial Darwin Max Condori Antezana, fue hallado sin vida en un hotel de San Juan de Lurigancho. Mientras las autoridades investigan las circunstancias de este trágico desenlace, el padre de Sheyla, Máximo Cóndor, ha expresado su indignación y ha pedido que se esclarezcan los hechos.
El cuerpo de Darwin Max Condori Antezana, de 25 años, fue encontrado en un hotel tras un operativo policial realizado la mañana del jueves.
El suboficial estaba siendo investigado como principal sospechoso del feminicidio de Sheyla Cóndor, una joven de 26 años, quien fue asesinada en Comas.
Desde Tarma, donde vela los restos de su hija, Máximo Cóndor recibió la noticia con escepticismo e indignación. Según sus declaraciones:
El dolor de la familia Cóndor se ha intensificado por el desenlace del caso, que aún deja muchas interrogantes sin resolver.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ha señalado que el feminicidio de Sheyla Cóndor sigue siendo prioritario, a pesar de la muerte del principal acusado. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer:
Sheyla Cóndor, una joven de 26 años, fue asesinada en Comas, en un hecho que ha causado indignación nacional. Este caso se suma a una preocupante lista de feminicidios en el país, que reflejan la urgencia de tomar acciones más firmes contra la violencia de género.