Cargando...
18 Nov 2024 | 9:20 h

Universitario suma nuevo refuerzo con miras a la próxima temporada

La dirigencia de Universitario trabaja con la intención de reforzar su plantel para lo que será el inicio de la temporada 2024/25.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Universitario suma nuevo refuerzo con miras a la próxima temporada | Composición Wapa

    Universitario de Deportes ocupó el quinto lugar en la Liga Nacional Superior de Vóley, pero su misión ahora será mejorar dicho rendimiento. Incluso, la ambición en la dirigencia crema es tentar el ansiado título.

    Es por ello que, a pedido César Arrese, se han iniciado los contactos necesarios para contratar nuevas jugadoras. El entrenador nacional recibió una buena noticia para sus aspiraciones.

    Sarah Evaristo, nuevo refuerzo de Universitario.

    De acuerdo con la información de la periodista Tabatha Belén, la voleibolista Sarah Evaristo se convirtió en el nuevo refuerzo de los Pumas para la temporada 2024/25, la cual inicia a fines de noviembre.

    Universitario: ¿Quién es Sarah Evaristo?

    Según se indica en el portal Woman Volleybox, Evaristo ha pasado por clubes brasileños y portugueses, destacando en el 'Viejo Continente' como una de la mejores bloqueadoras de la liga.

    La posición de Evaristo es de central, por lo que Arrese buscará aprovechar su juventud (24 años) y estatura (1.83 cm) para asegurar puntos, así como defender de los ataques rivales.

    Además de la brasileña, han llegado a la 'U' las siguientes deportistas: Eliana Pérez, Brenda Graff, Alexandra Machado, Karla Ortiz, Miriam Patiño y Zaira Manzo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Ocio

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor