Cargando...
14 Nov 2024 | 7:21 h

FIFA sanciona a Alianza Lima: deberá de pagar 250 mil dólares a Cristian Díaz

Alianza Lima perdió el juicio ante Cristian Díaz, luego que FIFA le diera la razón al entrenador argentino. El cuadro blanquiazul puede apelar la decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    FIFA sanciona a Alianza Lima: deberá de pagar 250 mil dólares a Cristian Díaz | Difusión

    Alianza Lima sufrió un duro revés ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). El cuadro blanquiazul perdió el juicio ante Cristian Díaz y deberá de pagarle la suma de 250 mil dólares como indemnización.

    Cristian Díaz gana juicio a Alianza Lima

    Como se recuerda, el entrenador argentino era uno de los voceados para asumir el cargo de técnico en el conjunto victoriano luego de la destitución del colombiano Alejandro Restrepo.

    Según comentó Díaz, él fue contactado por Bruno Marioni, gerente deportivo de los íntimos, para asumir dicho desafío y para ello renunció a Deportivo Morón, club de segunda división en Argentina.

    No obstante, Cristian Díaz, luego de haber renunciado a Deportivo Morón, denunció que Marioni lo notificó señalándole que ya no iba a formar parte del proyecto blanquiazul, ya que se encontraban evaluando otras opciones.

    Esto motivó a que el estratega argentino anuncie que iba a demandar a Alianza Lima ante FIFA por haberlo dejado sin trabajo, ya que se había firmado un pre acuerdo a su arribo al club grone.

    ¿Por qué Cristian Díaz no llegó a Alianza Lima?

    Pese a que en un principio, Cristian Díaz gozaba de la aceptación de la dirigencia blanquiazul, un viejo recuerdo motivó a que el estratega argentino no llegue a las filas de Alianza Lima.

    Sucede que en el año 2015, cuando era técnico de la Universidad San Martín, Díaz realizó gestos obscenos contra la hinchada de Alianza Lima. Esto fue traído al presente tras enterarse que podía asumir el buzo íntimo.

    Inmediatamente, la dirigencia cortó las relaciones que tuvo con Díaz y se decantó por Mariano Soso, con quién firmaron hasta el año 2025. Cabe destacar que Alianza Lima puede apelar la decisión de FIFA al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Santiago Suárez impacta con CONTUNDENTE reacción ante coqueteos de Raysa Ortiz y Paul Michael: "Entonces que lo..."

    Ocio

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    ¿Trabajas part time? Conoce si te corresponde pago por los feriados del 28 y 29 de julio

    ¿Pides viajes por aplicaciones de movilidad? Conoce cinco funciones que pueden contribuir a una experiencia más segura.

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista