Las conductoras del noticiero no pudieron aguantar las risas tras presenciar el anécdotico hecho.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn reportero de Latina sufrió un particular percance mientras realizaba sus labores por el paro de transportistas. El comunicador se encontraba en el paradero "Puente Nuevo" para entrevistar a las distintas personas que se dirigían a sus centros de trabajo.
PUEDES VER: ¿Se suspenden las clases este 23 de octubre por el paro de transportistas? Esto dijeron las universidades
Como se recuerda, un importante número de transportistas anunció un paro nacional para este miércoles 23 de octubre. Su exigencia se basa en que las autoridades unan sus fuerzas para reducir los índices de criminalidad que se incrementó en las últimas semanas.
Esto generó que varias instituciones públicas, privadas, universidades y colegios anuncien la suspensión de sus labores de forma presencial, pasándolo a virtual.
Sin embargo, algunos peruanos no tuvieron esa posibilidad, por lo que tuvieron que salir de igual forma hacia sus responsabilidades. Es allí, en donde el periodista intentaba recoger sus versiones.
Fue así que se subió a un bus de transporte público que cubre la ruta de Trapiche hasta Ceres, es decir, desde el cono norte hasta el sur de Lima. Luego de una breve introducción, el reportero decidió subirse a la unidad y entrevistó a un pasajero.
Sin embargo, lo que no terminó por advertir era que el bus de transporte público terminaría avanzando para continuar con su recorrido. Cuando sintió que el bus arrancó, intentó bajar, pero las puertas se le terminaron cerrando.
Las imágenes captaron el preciso momento en que el reportero luchó por querer bajar, pero ya era demasiado tarde. Se vio en la obligación de viajar, dejando a su camarógrafo el paredero de Puente Nuevo.
Según indicaron algunos usuarios, que dijeron haber estado en el bus que trasladó al reportero, este recién pudo bajarse en el paradero "Puente Azul".
En estudios, las conductoras del noticiero matutino de Canal 2 no pudieron contener las risas y con dificultad comentaban lo que había pasado. "Se quedó arriba, Christian y se va", exclamaron.
El periodista identificado como Cristian Yaringaño brindó detalles sobre el incidente que ocurrió durante el paro de transportistas. Explicó que no había imaginado estar en dicha situación, pero que es parte del trabajo.
"En realidad, son hechos anecdóticos que pueden pasarle a cualquiera. Es díficil manejarlo, es la primera vez que me sucede. Lo importante es que estoy bien. Muchas veces estamos expuestos a muchos peligros, pero no me pasó nada. Le he alegrado la mañana a todos ustedes", explicó.