Cargando...
21 Oct 2024 | 16:07 h

JH de la Cruz lee versículo antes de pelea con Camilo Sánchez en Stream Fighters de WestCol

JH de la Cruz sorprendió a todos al subir con biblia en manos antes de pelea con Camilo Sánchez en Stream Fighters de WestCol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Camilo Sánchez vs JH de la Cruz en las Stream Fighters de Westcol

    La plaza de toros La Macarena, en Medellín, fue escenario de uno de los mayores eventos en la historia de internet en Colombia: Stream Fighters 3. Este evento, organizado por el polémico streamer WestCol, logró reunir a un millón doscientas mil personas conectadas en la plataforma Kick.

    Una de las peleas más destacadas de la noche fue entre el creador de contenido JH de la Cruz y el comediante Camilo Sánchez, quien se convirtió en el foco de atención tras pronunciarse luego de la pelea.

    Camilo Sánchez vs JH de la Cruz en las Stream Fighters

    La transmisión del evento comenzó a las 5:00 p. m., y una de las peleas más anticipadas fue la de Camilo Sánchez, que mantuvo a la audiencia emocionada hasta el último minuto. La tensión entre los contendientes empezó durante el pesaje, cuando Juan de Yepes Álvarez, conocido como JH, comentó a WestCol que esperaba mejores condiciones que las de su contrincante, el comediante de FuckNews. Sánchez no tardó en responder: "A mí me hubiera gustado pelear con alguien más inteligente".

    Desde ese primer enfrentamiento verbal, las tensiones entre ambos subieron antes de llegar al cuadrilátero. Aunque Sánchez pareció imponerse en el intercambio de palabras, muchos opinaron que JH dominó en la pelea física, mientras el comediante resistía los golpes hasta el final. Después, con la situación más calmada, Camilo utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo ocurrido en la pelea.

    JH de la Cruz leyó versículo de la biblia antes de los golpes

    A través de las redes sociales se vio el preciso instante en que JH de la Cruz decidió subir al cuadrilátero con una biblia en la mano, para así leer la palabra de Dios frente a todos los asistentes antes de agarrarse a golpes con Camilo Sánchez.