20 marcas peruanas se unen a la campaña rosa con la finalidad de seguir creando conciencia en el Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el marco del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la reconocida actriz y productora de teatro, Denisse Dibos, se unió una vez más a una campaña social 100% de Estée Lauder Companies que se realiza en el Perú por 14 años consecutivo y 32 años a nivel.
La actriz informó que desde 1992 la marca ha recaudado más de 131 millones de dólares a nivel mundial, destinando más de 103 millones a la investigación médica. En el Perú todas las recaudaciones son para exámenes preventivos a través del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), respaldados por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (ALINEN).
Asimismo, Denisse Dibos informó que este año son 20 marcas locales que se unen como aliados para recaudación de fondos, además de llevar el mensaje de prevención y todas han destinado un porcentaje de sus ventas para apoyar a dicha campaña. "Si el cáncer es detectado a tiempo, tienes muchas posibilidades de sobrevivir. No digo que sea fácil, es una enfermedad dura que te afecta a ti y a tu entorno, pero sí hay una gran diferencia en ser tratada a tiempo", manifestó Dibos.
NO TE PIERDAS: Esto es lo que más se arrepienten las mujeres al final de sus vidas, según un estudio de Harvard
Cabe resaltar que la marca Estée Lauder, en conjunto con Falabella, presentan para dicha campaña su edición especial rosa de productos, asegurando que el 100% de las ganancias se destinen a ALINEN.