El entrenador de la seleccion peruana confía en sacar un buen resultado ante Brasil. La idea es seguir peleando un cupo para el Mundial 2026.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJorge Fossati prepara lo que será el partido que afrontará la selección peruana ante su similar de Brasil y en ella estuvo Maxloren Castro. El estratega uruguayo busca sumar en territorio de la 'Canarinha' para seguir con chances de clasificar al Mundial 2026.
El técnico de la 'Bicolor' tuvo muy presente al volante de Sporting Cristal, quien se proyecta a ser una de las grandes figuras en los próximos años para la 'Blanquirroja', y es por ello que lo mantuvo como invitado en la Videna.
No obstante, el 'Nono' tomó la drástica decisión de dejarlo fuera de la delegación que viajó a Brasilia para enfrentar al 'Scratch'. Según el periodista Carlos Alberto Navarro, el talentoso jugador de 16 años volvió al Rímac para seguir con los entrenamientos del conjunto 'celeste'.
PUEDES VER: Kevin Lugo rompe su silencio y responde acusaciones sobre definición de la Liga 2: "No me he vendido"
"En La Florida abren el portón para darle la bienvenida por el regreso de Maxloren Castro. De esta manera, culmina su condición de invitado y se reincorpora a Sporting Cristal", señaló el 'Tigrillo'.
Maxloren Castro debutó en la Primera División del fútbol peruano en la presente temporada de la mano del entrenador brasileño Enderson Moreira, quien lo promovió al equipo principal tras verle condiciones.
Maxloren Castro es una de las 'joyas' de exportación que tiene Sporting Cristal. Esperan que sus próximas participaciones internacionales puedan aumentar su valor en el mercado.
Por el momento, el portal especializado en transferencias Transfermarkt lo ha tasado en 700 mil euros. Este número podría cambiar drásticamente si llega a jugar con la selección peruana adulta o si destaca en las próximas ediciones de la Copa Libertadores o Sudamericana.