La familia de Cristian Martínez Guadalupe organizó una pollada para obtener recursos y así pagar los gastos judiciales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna actividad con fines económicos llevó a cabo la familia de Cristian Martínez Guadalupe, más conocido como 'Cri Cri'. El primo de Jefferson Farfán cumple 9 meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso de violación que pesa en su contra.
PUEDES VER: ¿Yahaira Plasencia conversó con Farfán tras detención de su primo? Salsera manda mensaje
Fue el programa de Magaly Medina, quien difundió las imágenes en donde se observa a los integrantes de la familia Martínez Guadalupe formar parte de actividad para así cubrir los gastos judiciales.
"Se hizo una pollada a beneficio del primo Cri Cri en Villa El Salvador", expresó la 'Urraca' para después revelar que el status económico de Cristian era similar al de Jefferson Farfán.
El ex jugador de Alianza Lima, PSV, Schalke 04 y otros equipos lo quería mucho y es por ello que lo tenía muy cerca a su entorno.
"Él no necesitaba, tenía el mismo estatus de Farfán, era su primo prefereido y ahora que está en prisión la familia ha tenido que hacer un evento benéfico para ayudar a la familia que se ha quedado sin el sostén de la casa", mencionó.
La grabación captó el desgarrador momento en que la madre de 'Cri Cri' rompe en llanto al recordar el difícil momento que viene atravesando su hijo, a quién se le dictó prisión preventiva. Esto terminó conmoviendo a Magaly, quien no dudó en expresar su solidaridad.
"A mí de verdad me dio pena, me da pena su madre, al margen de que pueda ser un asesino, violador o sicario, las madres son madres. A mí esas lágrimas de la señora me dan mucha pena, porque para una madre no hay hijo delincuente", acotó.
En el informe también se aprecia a la pareja de 'Cri Cri', quien ayudaba en los quehaceres necesarios para así solventar los gastos que se requiera.
Finalmente, Jefferson Farfán anunció a través de su cuenta de Instagram que el programa "Enfocados", que lidera en YouTube, volverá este domingo 13 de octubre.