Cargando...
07 Oct 2024 | 12:41 h

Génesis Tapia toma radical decisión tras polémica publicación de Kike Márquez

El empresario Kike Márquez y Génesis Tapia viajaron juntos a Miami. Sin embargo, la abogada descartó de plano una posible reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia toma radical decisión tras polémica publicación de Kike Márquez | Composición Wapa

    Fuerte y claro decidió hablar Génesis Tapia ante los rumores de reconciliación con su aún esposo, Kike Márquez, luego de una polémica publicación que se hiciera en las redes sociales.

    Y es que el empresario fue captado junto a la abogada abordando un avión con destino a Miami, Estados Unidos. Asimismo, Márquez había publicado una fotografía de un beso junto a la madre de sus hijos.

    Esto hizo suponer que la letrada había decidido perdonar la infidelidad de su expareja, pero rápidamente salió a desmentir ello: publicó un video en sus redes sociales donde aclaró todo.

    "Vamos a aclarar ciertos puntitos. En primer lugar, ustedes saben que estoy haciendo una maestría en España, entonces como parte de ese paquete, yo cursos en la MIU City University de Miami", expresó.

    Génesis Tapia descartó reconciliación con Kike Márquez.

    "Entonces, este viaje yo lo había programado para convalidar algunos cursos que he realizado y también para venir a trabajar. Ustedes saben que yo tengo con Kike la empresa que es del matrimonio, Fetama (agencia de futbolistas) también es mía. Kike no fundó nada solo. Fetama lo maneja Kike, pero yo veo los asuntos legales", agregó.

    En ese sentido, Génesis Tapia señaló que tiene contemplado algunos viajes más al extranjero y que todos estos movimientos los realiza por exclusivamente temas de trabajo.

    "Yo no solo tengo este viaje a Miami. Tengo otros dos viajes pactados también y voy a seguir viajando cuantas veces me plazca para trabajar. Porque como comprenderán, yo necesito para la leche, para mi parto, para la ropa de mis hijos, yo no le pido a nadie. Soy yo la que tengo que asumir, conjuntamente con los papás de mis hijos", acotó.

    Génesis Tapa a Kike Márquez: "No me supo valorar"

    Génesis Tapia señaló que continuará con sus labores profesionales, pero siempre tomando en cuenta la situación en la que se encuentra su embarazo, ya que es de riesgo.

    "Estoy embarazada, pero tengo que trabajar en medida que el embarazo me lo permita, porque saben que tengo un embarazo delicado", subrayó.

    Seguidamente, descartó de plano haber regresado con Kike Márquez, quien confesó haberle sido infiel. "Una cosa es la relación de padres con Kike y otra muy distinta que yo haya regresado con él, lo cual lo descarto completamente porque yo no he regresado con él".

    "Él siempre tuvo a su lado una mujer que vale mil, que él no lo supo aprovechar, que él no me supo valorar es otra cosa. El que no me haya valorado, a mí no me resta mi valor. Sé lo que soy", acotó.

    Finalmente, dejó en claro su independencia. "Génesis Tapia no necesita de una camioneta, no necesita que le paguen un pasaje a Miami para conquistarla, porque gracias a Dios el pasaje me lo puedo pagar yo".

    "No soy de las mujeres que necesita que alguien le pague un pasajito a Miami, que le dé un almuercito o le compre cositas. Porque, para quien no lo sabe, el dinero que maneja Kike es mío también porque es de la empresa que tenemos del matrimonio todavía. Cuando toque hace una liquidación de las sociedad gananciales, se verá, pero todo el dinero que ingresa por Fetama me pertenece también", expuso.

    "Entonces que quede claro, yo no necesito que nadie me patrocine nada. Yo me fajé con una carrera, me fajé formando una empresa y gracias a Dios me solventa. Entonces no me vengan con tonterías. Aquí no hay reconciliación de nada", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Ocio

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    PARO INDEFINIDO en Lima y Callao: Transportistas EXPLOTAN ante extorsiones y atentados y alistan medida extrema

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú