Cargando...
03 Oct 2024 | 14:43 h

Hinchas de Sporting Cristal indignados con su Gerente General por burlarse de humillante derrota

Daniel Graña ha encendido la polémica al reírse de la dolorosa derrota que sufrió Sporting Cristal a manos de Always Ready por 6-1 en la Copa Libertadores 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Hinchas de Sporting Cristal indignados con su Gerente General por burlarse de humillante derrota | Composición Wapa

El gerente general de Sporting Cristal, Daniel Graña, ha causado la indignación de cientos de hinchas 'celestes' por su polémica reacción al referirse a la terrible derrota que sufrió el cuadro 'cervecero' ante Always Ready en la Copa Libertadores 2024 por 6-1.

En una reciente conferencia de prensa, el directivo 'bajopontino' explicaba el impacto que tuvo el material audiovisual que preparó el departamento de comunicaciones en la previa del cotejo que se llevó a cabo en la ciudad de El Alto, Bolivia.

La dirigencia de Always Ready decidió aprovechar los 4 mil 150 metros sobre el nivel del mar (msnm) para poner en jaque al conjunto rimense y terminó ganándole la llave de la fase previa del certamen internacional.

Este recuerdo es uno de los más dolorosos para la hinchada de Sporting Cristal, ya que tenían las esperanzas de emular lo realizado en la temporada 2023, cuando lograron superar las Fase 2 y 3 de la Copa Libertadores y así llegar hasta la fase de grupos.

Es por ello que causó incomodidad que el directivo Daniel Graña se haya reído al momento de mencionar dicho episodio. "Always Ready que no juega en La Paz sino en El Alto, que es más arriba de La Paz. O sea, ahí el viento no llega, se da la vuelta de lo lejos que es".

"Hicimos este video. Olvídense del rebote que tuvo este video en Bolivia. Comentaron diciéndonos que nosotros valoramos mucho más (su cultura) que ellos mismos, que sus mismos clubes, instituciones. Fue un boom", agregó.

"Nos llenaron mucho de orgullo, nos terminaron goleando en El Alto (risas), así que no sé si vamos a seguir usando el video otra vez, pero comunicacionalmente fue de mucho valor. Creatividad y ejecución que agrega valor", subrayó.

Hinchas se manifestaron en las redes sociales y lamentaron lo sucedido. "Hay mil formas de sacar cara por lo audiovisual", "¿Esa es la clase de profesional que tiene el club para representarnos?" ,"Se parece a cuando no te preparaste para tu exposición", señalaron.

Daniel Graña y su controversial declaración sobre Sporting Cristal: "Somos el tercer grande"

En otro momento de la conferencia, el gerente general de Sporting Cristal, Daniel Graña, destacó el trabajo que viene realizando Alianza Lima a nivel de exposición de marca en el aspecto gastronómico y aceptó que tomó dicha idea para inspirarse.

"Hay que reconocer que Alianza, un club popular en Perú, su experiencia en el estadio estaba muy atado con una comida muy tradicional peruana como los anticuchos. Ellos habían generado esa experiencia. Hace 4 años, nosotros vendíamos choripan y hamburguesas. Entonces, decidimos diferenciarnos. Fuimos a la cevichería del Rímac, de donde somos, que había ganado un premio Mistura", destacó.

Asimismo, indicó que Sporting Cristal es el tercer club grande del fútbol peruano, pese a que los hinchas consideran todo lo contrario. "Son los terceros clubes en títulos de cada liga o los terceros grandes sentados en la mesa de los grandes, pero seguimos siendo de alguna manera terceros", añadió en la conferencia 'iDream, el futuro de la industria deportiva".

Lo Más Reciente

Lo último

¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

Ocio

Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor