La Fiscalía formaliza la investigación preparatoria contra Cristian Martínez, primo de Jefferson Farfán, por presunta agresión sexual.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva contra Cristian Martínez Guadalupe, alías 'Cri Cri', por presunto abuso sexual. El primo de Jefferson Farfán permanecerá aprehendido hasta que se realice la audiencia y se brinde un fallo sobre el caso en investigación.
En el transcurso de hoy miércoles, 25 de setiembre, se supo que el familiar de la 'Foquita' será puesto tras las rejas hasta que se dé la sentencia por lo ocurrido en la mansión del exfutbolista, ubicado en el distrito de La Molina.
El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra Cristian Antonio Martínez Guadalupe, primo del exfutbolista Jefferson Farfán, después de formalizar la investigación preparatoria por el presunto delito de agresión sexual, según refirió el programa "Amor y fuego".
A pesar que el mandato de detención preliminar contra Martínez termina hoy 25 de setiembre, 'Cri Cri', de 40 años, no recobrará su libertad y permanecerá en custodia hasta la realización de la audiencia de prisión preventiva.
De acuerdo con los informes de la citada institución, Cristian Martínez Guadalupe permanece en el calabozo de la comisaría de La Molina, en la urbanización La Planicie, luego de ser denunciado por agredir sexualmente a una joven de 19 años al interior de la casa de Jefferson Farfán.
En medio de las diligencias, 'Cri Cri' recibió la visita de dos amigos de la infancia, quienes a su salida comunicaron a la prensa que el familiar de la 'Foquita' confía en la justicia peruana y no pierde la fe de quedar en libertad.
Si usted es víctima o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.