La joven enfermera desapareció el último 7 de septiembre en Huaral y la policía no descarta que el cuerpo podría el de ella. El caso se mantiene en investigación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl último martes 17 de septiembre, se realizó un espeluznante descubrimiento en un condominio ubicado en la zona más alejada de Cieneguilla. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado completamente desmembrado y calcinado, lo que dificultó su identificación inmediata. Las autoridades no descartan que se trate de la enfermera Kimberly Tapia, quien había sido reportada como desaparecida días antes.
Kimberly Tapia fue vista por última vez el sábado 7 de septiembre. Desde ese día, su familia no tuvo noticias de su paradero. Se sabe que la enfermera había acudido al condominio en Cieneguilla acompañada de un joven identificado como Jhoanna Huamán Jerez, quien abandonó el lugar el 8 de septiembre, pero sin la presencia de Tapia. Alarmados por su desaparición, los familiares de Kimberly iniciaron una búsqueda desesperada hasta que finalmente reportaron su desaparición a las autoridades.
La Policía Nacional del Perú ha tomado cartas en el asunto y está llevando a cabo investigaciones exhaustivas en la comisaría de Cieneguilla. El cuerpo encontrado ha sido trasladado a la morgue como NN, debido a la gravedad del estado en que fue hallado. La decisión fue tomada por el fiscal de turno, quien arribó a la escena del crimen junto con peritos de criminalística para recoger más evidencia y determinar la identidad de la víctima.