Diego Yasmar Barrales desapareció en agosto y tras un mes de búsqueda hallaron su cuerpo en el río.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Al maestro con cariño! Un profesor perdió la vida a manos de sus propios estudiantes en Veracruz, México. El docente, Diego Yasmar Barrales San Juan, quien impartía clases en un bachillerato, fue reportado como desaparecido a principios de agosto. Tras una intensa búsqueda, finalmente fue encontrado, pero ya era demasiado tarde. Los jóvenes a quienes había enseñado le quitaron la vida arrojándolo a los cocodrilos.
La Fiscalía General del Estado reveló que capturaron y detuvieron a Alfredo ‘N’ y Alfredo ‘N’, dos alumnos de bachillerato. El cadáver del maestro fue encontrado en un río lleno cocodrilos. Según los investigadores, los dos jóvenes lanzaron al hombre de 40 años luego no obtener el rescate que habían exigido a la familia.
De acuerdo al informe de las autoridades policiales, Yasmar Barrales fue secuestrado cuando se dirigía a su casa después de acabar su turno de trabajo, el pasado 6 de agosto. Los secuestradores habían exigido a la familia una fuerte cantidad de dinero, no obstante, los familiares no pudieron juntar lo suficiente.
El cuerpo del docente fue presuntamente arrojado al Río Pantepec, una zona conocida por ser hogar de cocodrilos, el pasado 9 de agosto, tres días después de su desaparición. En un principio, no se sabía quiénes eran los responsables del crimen.
NO TE PIERDAS: Joven peruano sorprende a periodista tras consulta sobre la muerte de Alberto Fujimori
Hasta el momento, el motivo detrás del asesinato sigue siendo un misterio, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes. Juan Diego 'N' será presentado ante un juez para definir su situación legal, mientras que Alfredo 'N', un menor de edad, será llevado ante el Fiscal Especializado en Responsabilidad Juvenil por el delito de secuestro agravado.