El periodista afirmó que el conductor de televisión estaría evaluando la posibilidad de viajar al extranjero tras la delicada denuncia de Ana Siucho.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBeto Ortiz utilizó sus redes sociales para criticar a las autoridades por no haber dictado algunas medidas legales en contra de Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín, quien fue acusado de un grave delito por Ana Siucho.
Según exclamó el comunicador, Hurtado estaría evaluando la posibilidad de viajar hacia el extranjero y así evadir la justicia luego de que se mencionara de haber sido intermediario en varios procesos turbios con autoridades de la Fiscalía.
"¿A qué país estarás volando esta noche, Andrés?", indicó Ortiz Pajuelo para después criticar a las distintas instancias del aparato público.
"Gracias, Migraciones, Fiscalía, Policía Nacional del Perú, Poder Judicial y Ministerio del Interior por hacerse los locos una vez más. Aquí no pasó nada, empanada", subrayó.
Luego de las explosivas declaraciones de Ana Siucho, esposa de Edison Flores, en contra de Andrés Hurtado, a quién prácticamente ha acusado del presunto delito de tráfico de influencias, el conductor de televisión aseguró que dejará temporalmente la conducción de su programa.
De acuerdo con sus declaraciones, Hurtado mencionó que se tomará algunos días para resolver los problemas legales en el que se ha visto envuelto. Asimismo, agradeció el presunto respaldo que ha recibido de Panamericana Televisión.
"Lógicamente, voy a despedirme temporalmente por dos o tres sábados. Me tomaré un tiempo para dedicar los temas que están en cuestión legal. Porque no voy a tomar mi programa para hablar de ningún tema o ventilar casos", aseveró.
"Agradezco a mi casa Panamericana Televisión por pemitirme ausentarme unos sábados. Pronto regresaré a hacer aquello que es hacer feliz a la gente. Entretenerlos, llevarles alegría, ayudar a mis hermanos más necesitados, esperanza en sus hogares. Muy pronto estoy de regreso", subrayó.