El expresidente confraternizó con un grupo de amigos en un campo de grass sintético. Sin embargo, la alegría le duró poco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl expresidente Martín Vizcarra utilizó sus redes sociales para publicar un video en donde se le aprecia compartir un momento de esparcimiento junto a algunos amigos. Sin embargo, el final para el exmandatario sería terrible.
PUEDES VER: Cienciano oficializa el regreso de Christian Cueva para afrontar el Torneo Clausura 2024
"Hola ¿Qué tal? ¿Cómo están? Este fin de semana hicimos deporte, pero de manera diferente. Jugamos fútbol con unos muchachos contemporáneos, pero también hubo algunos jóvenes. Realmente el esfuerzo es diferente", expresó.
En la grabación, se observa a un Vizcarra empeñoso al querer dominar el esférico. No obstante, se lograba percibir que no poseía la técnica suficiente. A sabiendas de esto, el ex funcionario se defendió de las críticas.
"El fútbol es muy distinto, pero practicarlo es bien difícil. Más aún cuando no lo haces constantemente, pero ahí pusimos todo el esfuerzo. Corrimos toda la cancha hasta metimos un par de goles. La pasamos bonito con los amigos", destacó.
Finalmente, Vizcarra subrayó que la presencia de algunos jóvenes dentro del equipo rival generó que tenga que esforzarse más de lo debido. Esto ocasionó que sufra una dolorosa lesión.
"Esos muchachos nos exigieron más y por querer estar al nivel y a la altura de ellos, la gracia nos costó una lesión. Mi tobillo mírenlo como quedó", concluyó.
Para prevenir lesiones en el fútbol se necesita estar preparado físicamente, saber las técnicas adecuadas y adoptar medidas preventivas. Se sugiere haber realizado un calentamiento adecuado.
También que, en los días anteriores, se haya desarrollado ejercicios de fortalecimiento muscular, a fin de que una vez que ocurra el encuentro deportivo, no haya problemas al momento de los desplazamientos y acciones.
Es importante rescatar que el descanso, la alimentación y la hidratación son bases fundamentales para mejorar tu rendimiento aeróbico. Finalmente, se sugiere escuchar a tu cuerpo, con respecto a las dolencias, para no tener problemas con una posible lesión crónica.