Cargando...
01 Sep 2024 | 13:34 h

Jefferson Farfán y la emotiva promesa a Paolo Guerrero tras enterarse que firmó por Alianza Lima

Jefferson Farfán viajó hasta Brasil para entrevistar a Paolo Guerrero, quien se convirtió en reciente refuerzo de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán y la emotiva promesa a Paolo Guerrero tras enterarse que firmó por Alianza Lima | Composición Wapa

    Jefferson Farfán viajó hasta Brasil para entrevistar a Paolo Guerrero en la previa de ser anunciado como flamante refuerzo de Alianza Lima. El 'Depredador' vuelve a La Victoria tras más de 20 años.

    En un reciente avance del podcast Enfocados, se relata una particular promesa por parte de la 'Foquita' hacia el atacante de 40 años, quien es uno de sus mejores amigos ya que compartió menores en Alianza Lima y en la selección peruana.

    ¿Qué promesa le hizo Jefferson Farfán a Paolo Guerrero?

    Pero para que esto suceda, Paolo Guerrero debía de firmar por Alianza Lima, algo que había pasado el último fin de semana y que se dará a conocer este domingo 1 de setiembre en el Estadio Alejandro Villanueva.

    "Para el primer partido de mi compadre, vamos a vivirlo en (la tribuna) sur. Sí, tocando el bombo ahí con la gente. Vamos porque vamos, cerrado", exclamó para luego señalar que esto podría generar que el precio de dicha zona se pueda elevar.

    "Ahora cómo va a subir también (el precio) de la entrada sur ahora", dijo entre risas. En el video también se aprecia la presencia de Roberto Guizasola, ex futbolista de Alianza Lima y la selección peruana.

    Paolo Guerrero sueña con ser entrenador de Alianza Lima

    En la misma entrevista, Jefferson Farfán le consultó a Paolo Guerrero sobre a qué se dedicará una vez que termine su carrera como futbolista. Le preguntó si le gustaría ser entrenador.

    El 'Depredador' aseguró que es una posibilidad que toma muy en cuenta y afirmó que ya cuenta con los papeles respectivos para ejercer esa función. Confesó que le gustaría hacerlo en Alianza Lima.

    "¿Si quiero ser entrenador? Yo ya saqué. Sí, tengo hasta (la licencia) Pro", exclamó para luego recibir la propuesta que a Jefferson Farfán le gustaría ser su asistente técnico. "¿Si me gustaría trabajar en Alianza? Sí", aseveró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Natalia Merino sabía de “encontrones” de Francho Salvatierra con Mario Irivarren y Said Palao?

    ¿Natalia Merino sabía de “encontrones” de Francho Salvatierra con Mario Irivarren y Said Palao?

    Francho Sierralta, amigo de Mario y Said, toma radical decisión tras difundirse imágenes besando a mujer en yate a meses de su boda

    ¡DE NO CREER! Christian Domínguez critica infidelidad de Mario Irivarren y Said Palao: “No hay...”

    Ocio

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    ¿Te tocan UTILIDADES en 2026? Conoce cuándo se pagan y quiénes acceden

    Senamhi LANZA ALERTA: Varias provincias enfrentarán TEMPERATURAS EXTREMAS por encima de los 35 GRADOS

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine