¡Pollito gratis! Norkys abre nuevo local y las 100 primeras personas que llegue podrán disfrutar de ¼ de pollo con sus papas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste jueves 22 de agosto, Norky’s inaugurará su nuevo local en un conocido centro comercial de Perú, ofreciendo una promoción especial que no te querrás perder. Las primeras 100 personas en llegar al nuevo establecimiento recibirán gratis 1/4 de pollo a la brasa con papas, uno de los platos más populares de la cadena. En la siguiente nota, te damos todos los detalles para que puedas aprovechar esta increíble promoción.
LEE MÁS: Peruana visita ‘La granja azul’ y queda en shock con el precio de 1/4 de pollo a 92 soles: “Una estafa”
La popular cadena de pollerías dio a conocer por sus redes sociales que las primeras 100 personas en llegar al nuevo local dentro de Minka Callao recibirán gratis un 1/4 de pollo con papas. Las personas que lleguen recibirán una pulsera para poder apuntar cuantos van llegando y evitar problemas al momento de entregar el producto.
Un detalle a recalcar es que se entregará los cuartos de pollo de acuerdo al orden de llegada, y se colocará un cartel al cliente número 100 para dar a conocer que es el último en recibir el producto. Los ganadores deberán seguir las indicaciones de los trabajadores y estar en fila de manera ordenada. Esta campaña es para solo para llevar, no para comer en el local.
TAMBIÉN LEE: Peruanos CHOTEAN 'CUCHAREABLES' de 25 soles y prefieren comer en su táper de Ayudín: "Más rico"
Si deseas llegar a Minka puedes tomar cualquier bus o combi que vaya a la avenida Argentina desde Lima, hacia el Callao. Si tienes auto, puedes entrar a Minka por la Av. Argentina o por la Av. Elmer Faucett. El conocido centro comercial cuenta con un gran estacionamiento donde podrás dejar tu vehículo.
El origen de la cadena Norky´s empieza en 1976, cuando la familia Tamashiro, inmigrantes japoneses, decidieron abrir su primer local de pollos asados. Con la visión y meta de un sabor distinto, los Tamashiro fundaron Norky´s en la avenida Abancay, en el distrito de Cercado de Lima. Desde que abrieron, el restaurante se ganó el corazón de los peruanos y, hoy en día, se mantiene como un referente en la venta de pollo a la brasa.