Christian Cueva trata de justificar acciones, pero la suma de sus escándalos le estaría pasando factura a su carrera profesional.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva brilló con la selección en el camino a Rusia 2018, pero a sus 32 años tocó fondo debido a sus vicios y sus escándalos fuera del ámbito futbolístico. Ahora con una denuncia por violencia física y psicológica de parte de su aún esposa Pamela López y tras sin quedarse sin equipo, ya que Cienciano reculó con su contratación. Entonces, la pregunta es: ¿le llegó el fin a su carrera deportiva?
LEE MÁS: Pamela López ROMPE SU SILENCIO en entrevista con Magaly tras 'AMPAY' de Cueva y Pamela Franco
Tras anunciarlo como su flamante nuevo volante, el club Cienciano comunicó que Christian Cueva ya no formaría parte del plantel, debido a la ola de críticas que han recibido tras conocerse de la denuncia de agresión por parte de la madre de sus hijos, Pamela López. Ahora, el futbolista se quedó sin nada, es decir, sin trabajo.
Christian Cueva emitió un comunicado en redes sociales intentando justificar lo injustificable, al tratar de responder ante las pruebas contundentes que confirman su agresión contra Pamela López. Pese a ello, el futbolista solicitó una nueva oportunidad para continuar su carrera y evitar terminar de la peor manera su trayectoria.
Además, como parte de la evidencia de su situación, el exjugador de Alianza Lima compartió un informe médico en el que se diagnostica "depresión crónica".
Alianza Lima le ha cerrado las puertas definitivamente, y aunque la Universidad César Vallejo mostró interés en ficharlo, se retractó posteriormente. Por su parte, Cienciano, el club que había firmado con el popular 'Aladino', terminó desvinculándolo definitivamente debido a la denuncia de agresión y violencia contra la mujer.
Ante estos hechos, parece improbable que algún equipo del fútbol peruano quiera ficharlo. Tres razones clave—responsabilidad, compromiso y la reciente denuncia por agresión, que podría incluso llevarlo a la cárcel—harían que cualquier dirigente dude en contratar a 'Cuevita'. La carrera de Aladino enfrenta un difícil camino por delante.