El trágico hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando la pareja se disponía a descansar tras pasar una noche de fiesta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre, de quien su identidad no se ha dado a conocer, terminó perdiendo la vida tras haber caído delante de su pareja de una altura de más de 4 metros tras haber pasado una noche de fiesta.
Según informó Daily Mail, el hombre, debido a su estado alcoholizado, no se percató de la presencia de un muro perteneciente a un hotel de cuatro estrellas y terminó tropezando. Esto le costó la vida.
El medio inglés afirma que el hecho ocurrió sobre las 7 de la mañana en el hotel Reverence Mare de Palma Nova. Su novia quedó totalmente petrificada al ver como su pareja caía directamente hacia el suelo cercano a la piscina del spa del hotel.
Húspedes dieron aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes para iniciar las investigaciones. La pareja de la víctima tuvo que ser atendida tras sufrir un ataque de ansiedad.
La indagación ha sido derivada hacia la Guardia Civil y esperan tener algunos resultados preliminares en los próximos días. De momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.
LEER MÁS: ¡Desgarrador secuestro! 'Los Pulpos de Trujillo' implicados en el hijo de empresario detenido
Pese a que aún no se le ha realizado la autopsia al occiso, la policía inglesa ha descartado la tesis de que el trágico suceso sea un homicidio. Por lo que será tratado como un accidente.
"Todavía estamos esperando los resultados de la autopsia, pero en esta etapa estamos tratando esto como un accidente trágico", expresaron las autoridades.