Pese a que la mujer fue derivada rápidamente a un centro de salud para que pueda atendérsele la herida, terminó perdiendo la vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre de familia de 34 años terminó perdiendo la vida luego de haber sufrido una moderdura mortal por parte de un perro. Su sensible partida deja en la orfandad a cinco hijos.
De acuerdo con la información de The Independent, Michelle Hempstead fue atacada por el animal en la ciudad de Southend, Essex, Inglaterra. Tras haber sufrido la herida, la fémina fue derivada rápidamente hacia el hospital de la ciudad.
PUEDES VER: ¿Se va André Carrillo? Al-Qadsiah da el golpe y compra a futbolista argentino campeón del mundo
Según el reporte policial, la mujer presentaba una "laceración en la extremidad superior", por lo que requería atención médica. Pese a que tuvo tratamiento en el Hospital Real de Londres, un día después los médicos certificarían su deceso.
En la autopsia que se le practicó, se logró descubrir que la señora Hempstead había sufrido una herida mortal por parte del canino. Fue en la parte superior del brazo izquierdo, donde se ubica la arteria auxiliar. El desgarro de este contribuyó a su deceso.
Debido a que perdió una gran cantidad de sangre, esto le produjo una insuficiencia multiorgánica y un shock hipovolémico, que fueron otra de las causas que contribuyó al sensible fallecimiento de la joven.
Usuarios han creado una solicitud en una página para recaudar fondos en línea y así pagar los 8 mil euros que cuesta el funeral. Se la describió como el "alma más amable".
Su amiga, quien dijo que tiene la autorización de la familia y de los amigos para expresar sobre el pesar, señaló que todos se encuentran consternados con la noticia.
LEER MÁS: Chorrillos: identifican a sujeto que embistió y arrastró a policía sobre capot para evitar multa
"Michelle no solo era madre de cinco hermosos hijos, era hija, amiga, vecina, un gran sistema de apoyo para las personas que la rodeaban, pero sin duda el alma más amable que se ha cruzado en el camino de todos. Estamos absolutamente desconsolados por su ausencia y nos gustaría hacerle justicia uniéndonos como comunidad en este momento desafortunado", indicó.
El perro involucrado en el incidente fue incautado por la polocía de Essex y se ha determinado que el canino "no pertenece a una raza prohibida". Se ha consignado también la dirección de los posibles dueños del animal, quien deberán de responder al respecto.