Cargando...
13 Ago 2024 | 19:03 h

Trabajadora de limpieza fue violentamente asaltada, hasta le robaron el uniforme de trabajo

La mujer pidió ayuda auxilio a los vecinos, pero pensaron que era un engaño y no la ayudaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cámaras de serguridad captaron el violento asalto.

    ¡YA NO HAY RESPETO! Una trabajadora de limpieza fue víctima de un violento asalto mientras realizaba sus tareas en una de las cuadras del jirón Los Gladiolos, en la asociación de vivienda Los Tulipanes, en el distrito de Los Olivos. Dos hombres la atacaron, robándole sus pertenencias y, además, le arrancaron parte de su uniforme. Todo el incidente fue captado en video.

    Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve a la mujer que al darse cuenta que se acercaban los delincuentes, decidió tocar la puerta de un vecino para pedir ayudar, no obstante, los propietarios manifestaron que imaginaron que era un robo.

    Los ladrones forcejearon con la mujer y la terminaron haciendo caer al piso sin piedad mientras ella pedía a gritos ayuda e intentaba no perder sus pertenencias, celular y dinero.

    Al no conseguir el auxilio pedido, en un acto desesperado de conseguir ayuda, los delincuentes la esquinaron y le bloquearon la huida.

    Pese a su intento de no ser robada, forcejeando con los criminales, estos la lograron arrebatarle su mochila. No conformes con eso, los delincuentes también le robaron parte de su uniforme de trabajo antes de escapar rápidamente.

    Vecinos exigen mayor seguridad

    “La señora no vive acá, simplemente trató de buscar ayuda en el momento y bueno, lamentablemente, como ella gritaba ‘tía, tía’, a veces uno piensa que está mareado o está tomando, así que no salimos y a la señora lamentablemente ya la habían robado”, dijo la propietaria de la casa donde la trabajadora pidió ayuda, a Buenos Días Perú.

    Otros vecinos comentaron que son víctimas frecuentes de estos actos delictivos. De hecho, poco antes de que comenzara la transmisión en vivo, una mujer informó al reportero que unos delincuentes le habían robado el celular a su nieta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Ocio

    ¡INSÓLITO! Bella Montoya “revive” en su velorio y aterra a su familia: la historia que dio la vuelta al mundo

    ¡INSÓLITO! Bella Montoya “revive” en su velorio y aterra a su familia: la historia que dio la vuelta al mundo

    “Leo la Biblia y hago ejercicios”: Joran van der Sloot cuenta su día a día en el penal más extremo del país

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA del inicio de clases 2026: este es el cronograma

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito