La mujer pidió ayuda auxilio a los vecinos, pero pensaron que era un engaño y no la ayudaron.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡YA NO HAY RESPETO! Una trabajadora de limpieza fue víctima de un violento asalto mientras realizaba sus tareas en una de las cuadras del jirón Los Gladiolos, en la asociación de vivienda Los Tulipanes, en el distrito de Los Olivos. Dos hombres la atacaron, robándole sus pertenencias y, además, le arrancaron parte de su uniforme. Todo el incidente fue captado en video.
Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve a la mujer que al darse cuenta que se acercaban los delincuentes, decidió tocar la puerta de un vecino para pedir ayudar, no obstante, los propietarios manifestaron que imaginaron que era un robo.
LEE MÁS: Hombre sacrifica su vida para salvar la de sus tres hijos y esposa: fue devorado por cocodrilo
Los ladrones forcejearon con la mujer y la terminaron haciendo caer al piso sin piedad mientras ella pedía a gritos ayuda e intentaba no perder sus pertenencias, celular y dinero.
Al no conseguir el auxilio pedido, en un acto desesperado de conseguir ayuda, los delincuentes la esquinaron y le bloquearon la huida.
Pese a su intento de no ser robada, forcejeando con los criminales, estos la lograron arrebatarle su mochila. No conformes con eso, los delincuentes también le robaron parte de su uniforme de trabajo antes de escapar rápidamente.
NO TE PIERDAS: ¡Giro INESPERADO! Docente que fue GOLPEADO por alumnos ahora es acusado de TOCAMIENTOS INDEBIDOS
“La señora no vive acá, simplemente trató de buscar ayuda en el momento y bueno, lamentablemente, como ella gritaba ‘tía, tía’, a veces uno piensa que está mareado o está tomando, así que no salimos y a la señora lamentablemente ya la habían robado”, dijo la propietaria de la casa donde la trabajadora pidió ayuda, a Buenos Días Perú.
Otros vecinos comentaron que son víctimas frecuentes de estos actos delictivos. De hecho, poco antes de que comenzara la transmisión en vivo, una mujer informó al reportero que unos delincuentes le habían robado el celular a su nieta.