Cargando...
12 Ago 2024 | 10:03 h

El Agustino: sicario confunde a su víctima y asesina a joven estudiante de derecho

A modo de protesta, los familiares del joven llevaron su cuerpo hasta el frontis de la comisaría para exigir justicia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El Agustino: sicario confunde a su víctima y asesina a joven estudiante de derecho | Composición Wapa

    Un estudiante de derecho identificado como Renzo Joel Cajo Alvinco fue víctima de la inseguridad ciudadana que azota a nuestro país. Fue asesinado a balazos por un sicario en el distrito de El Agustino: fue confundido.

    Según informó Domingo Al Día, los indignados familiares decidieron llevar el cuerpo del occiso hasta el frontis de la comisaría más cercana. Allí, expresaron su total rabia, frustración y desesperación.

    Cajo Alvinco, quien estaba a un ciclo de terminar su carrera, soñaba con ser abogado penalista y después de ello, convertirse en fiscal. Las personas que lo conocieron, relatan que es ue un hombre bueno y brillante.

    ¿Cómo sucedieron los hechos?

    Los familiares de la víctima relataron que él salió a comprar a un puesto de comidas que se encontraban a escasos metros de su domicilio. Se encontraba acompañado de sus primros, cuando de repente apareció un sicario a bodo de una moto.

    Empezó a disparar a las personas que se encontraban allí. En el intento desesperado de ponerse a buen recaudo, Renzo fue impactado por dos balas que le alcanzaron en el brazo y la espalda.

    De forma inmediata, Renzo fue auxiliado por sus primos quienes lo llevaron a un hospital. Lamentablemente, sus padres fueron informados de la trágica noticia: su hijo no logró resistir a las heridas que le causaron.

    Consternados, acudieron al centro de salud para reconocer su cuerpo y posteriormente sorprendieron con una drástica y fuerte decisión. Con toda la indignación del caso, se dirigieron hacia el frontis de la comisaría de San Cayetano para exigir justicia.

    Renzo era un aficionado de las motos, por lo que había formado un buen grupo de amigos que compartaban esta predilección. Con el rugido de sus motores, sus compañero le rindieron homenaje y a su vez pidieron a las autoridades que dé con el paradero de los autores del asesinato.