El joven estampó el rostro del popular conductor de Hablando Huevadas y creó la ilusión de que el propio Jorge Luna que abordaba la Línea 1 del Metro de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven peruano decidió gastar una broma a los pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima haciéndose pasar por uno de los conductores de Hablando Huevadas, Jorge Luna. El video no tardó en hacerse viral en TikTok.
De acuerdo con la grabación, el influencer se hace llamar Mask King y su contenido se basa en colocarse caras de famosos. Anteriormente, ha usado los rostros del futbolista peruano Paolo Guerrero, del jugador argentino Lionel Messi, Alan García, entre otras personalidades.
Una vez colocado el pañuelo que llevaba sublimado la referida parte del comediante, empezó su caminata por una de las estaciones del tren eléctrico. Allí, algunas personas se sorprendieron con el hecho.
Incluso, una de ellas hizo el amague de querer ir a saludarlo, pero al parecer se percató de que era un rostro falso. Otros ciudadanos adoptaron la misma postura: la de quedar sorprendidos, querer saludarlo, pero no se atrevieron.
El video está por llegar a los 100 mil reproducciones en TikTok y cuenta con casi mil interacciones. La mayoría de usuarios rescataron la iniciativa del joven e incluso se atrevieron a proponerle un reto.
"Sigue así, bro", "Sería locaso que el mismo Jorge salga usando la máscara", "La gente cuidado sus cosas o tratando de bajar rápido jajaja", "Muy real, todos creen que es él", "Haz uno con Farfán", "Qué fue en las gradas, estaba mi tío Hugo Sotil", exclamaron.
Jorge Edmundo Luna Chávez es un comediante peruano que alcanzó el reconocimiento al conformar, junto a Ricardo Mendoza, la dupla de conducción en el programa digital Hablando Huevadas, que se transmite a través de Youtube.
Aunque ahora goza de una gran popularidad y solvencia económica, los inicios del artista de 31 años no fueron fáciles. Empezó vendiendo libros a la edad de 15 años para luego pasar por oficios como cajero y vendedor telefónico.