La madre de familia se cansó de los conflictos con su expareja sobre quién cuidaría a las niñas y decidió ser ella quien le pase la manutención al papá.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando los matrimonios con hijos terminan suelen presentarse muchos inconvenientes, entre ellos la decisión de quién velará por los menores. Aunque la responsabilidad es de ambos, muchos progenitores una vez que se divorcian parecen olvidarse completamente de la obligación que tienen con sus hijos.
Como se sabe, no solo se trata del aporte económico mensual, sino del régimen de visita y asistencia constante que puedan necesitar los niños. Algunos padres se desvinculan de su rol y dejan todo el trajín de la rutina de cocinar, llevar al colegio, cuidar cuando estén enfermos o jugar, a un solo miembro de los adultos, desencadenando constantes pleitos poco saludables para el cuidador y los menores.
Ante ello, una madre de familia decidió dar un giro de 180 grados a los conflictos por la atención de sus pequeños que tenía con su expareja y decidió entregarle la custodia de los menores para irse de viaje por el mundo.
No obstante, aclaró que sí cumplirá con darle el dinero correspondiente mensual; y que eso sería todo lo que entregaría, tal como muchos hacen con sus hijos.
"Pero le daré unos 250 euros al mes (por supuesto si me sobra y poquito más) Estoy segura de que será lo suficiente para sostener sus necesidades. ¡Y adióooooooooos!". escribió en su video donde aparece en una playa paradisiaca.
La publicación de la mujer no tardó en captar la atención de miles de internautas donde un grupo felicitó su accionar mientras que otros la criticaron duramente.
"La mayoría de los padres lo hacen, y no decís lo mismo eeeh", "Creo que dijo todo sin decir nada", "Deberíamos de hacerlo. A ver si ya valoran a las madres solteras", "Se intercambian los papeles. Con esto se darán cuenta de la otra posición. Bien pensado", "Perfecto, que aprendan lo que es criar", fueron algunos de los mensajes que dejaron defendiendo la decisión de la señora.
Por su parte, otro grupo sostuvo que se trataría de una lección sarcástica para evidenciar a todas las exparejas con hijos, quienes luego de separarse se desentienden de sus obligaciones pensando que con dar dinero es suficiente y prefieren vivir una vida de solteros cuando tienen responsabilidades con sus pequeños.
"No pilláis la indirecta", "La gente no se da cuenta que es ironía? Sarcasmo?", "la gente no entiende que ella lo dice por los padres que hacen esto y nadie les dice nada", expresaron.