Cegada por el amor, fue al hotel con su amante, se quedó dormida y cuando se despertó se halló con una desagradable sorpresa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl peculiar suceso se dio en horas de la mañana del pasado domingo, en un hotel localizado en Solís y Santa Fe, en el barrio América del Sur, en Argentina.
La supuesta víctima, una joven de 30 años, contó que al despertar se desesperó y comenzó a gritar, alarmando a las personas que se hospedaban en el albergue. Después de unos minutos, logró calmarse y mencionó que estuvo con un hombre de apellido Sayago, con quien había consumido drogas y alcohol, según admitió.
Además, explicó que después de mantener relaciones sexuales, se quedó dormida y, al despertar varias horas después, descubrió no solo que estaba sola, sino también que su acompañante le había robado todo. El hombre le había robado su ropa y una mochila con dinero y documentos, informó el diario El Liberal.
La Policía local intervino y trasladó a la víctima a la Comisaría N.º 5 de la Mujer, donde pudo presentar la denuncia correspondiente por el robo de sus pertenencias.
Muchas personas, lamentablemente, descubren la infidelidad de sus parejas de manera directa o en situaciones llamativas que terminan siendo muy difícil de creer.
Como, por ejemplo, es la historia de un hombre que descubrió la ligereza de su esposa gracias a uno de sus lores, quienes en su inocencia delataron a la mujer al repetir una frase que usaba cuando lo engañaba.
NO TE PIERDAS: ¡NI LA ATU! La impensada reacción de la mujer que descubrió a su pareja, chofer de la ETUL4SA, siendo infiel con 'cobradora'
Esta llamativa historia pasó en Turquía, donde el abogado que llevó este caso contó en las redes sociales cómo el hombre descubrió la infidelidad de pareja gracias a sus loros. En un caso sin precedentes, estos animales se volvieron los testigos inesperados en un juicio sobre la separación de la pareja. “Vamos a escuchar a los testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaban gracias a que sus loros repetían una frase”, contó el abogado a través de X (Twitter). La historia rápidamente se viralizó y comenzó a recorrer el mundo.