Sigue causando polémica. Como si no fuera suficiente verlo en todos los noticieros, con sus investigaciones y los nuevos destapes periodísticos que realizan cobre él, el ministro de Trabajo Iber Maraví vuelve a ser foco de noticia luego de convocar a una movilización ante un suepuesto golpe de Estado.
En esta oportunidad, desde Cusco, el ministro de Trabajo llamó a “organizarse, movilizarse y concientizar” frente a un supuesto “golpe de Estado” que preparan los grupos de poder, al considerar que “el pueblo tiene que defender a su gobierno”.
Maraví dijo que ahora continúa la tarea para impedir el golpe de Estado, para evitar esos grupos de poder que controlan algunos medios de comunicación, y que sin la mínima vergüenza atacan, calumnian y difaman.
LEE MÁS: Juliana Oxenford envía fuerte mensaje a Beto Ortiz y Phillip Butters: "Con mi familia no se metan"
Todo este discurso, el ministro de Trabajo lo mencionó en el lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria. Según Maraví, “el pueblo tiene que defender a su gobierno, pero ser una defensa organizada”.
NO TE PIERDAS: Nuevo pedido de prisión preventiva: Toledo tiene plazo de 15 días para presentar su respuesta
“Movilización, concientización, y que sepan los grupos de poder que el pueblo no le va a permitir que vaquen al presidente, no le va a permitir el golpe de Estado”, agregó en pleno evento.
SIGUE LEYENDO: La inspiradora historia de Isaiah Acosta, el niño que nació con los órganos invertidos y sin mandíbula
Como se recuerda, Maraví es, actualmente, el funcionario más cuestionado debido a una serie de informes periodísticos que revelaron su pasado radical, por medio de atestados policiales que lo nombran en atentados terroristas.