Cargando...
04 Oct 2021 | 7:58 h

Iber Maraví convocó movilización ante un supuesto golpe de Estado

Ministro de Trabajo aseguró que el pueblo tiene que defender su gobierno y si es necesario salir a las calles a reclamar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Iber Maraví convocó a movilización desde el Cusco. | (Foto: Difusión)

    Sigue causando polémica. Como si no fuera suficiente verlo en todos los noticieros, con sus investigaciones y los nuevos destapes periodísticos que realizan cobre él, el ministro de Trabajo Iber Maraví vuelve a ser foco de noticia luego de convocar a una movilización ante un suepuesto golpe de Estado.

    En esta oportunidad, desde Cusco, el ministro de Trabajo llamó a “organizarse, movilizarse y concientizar” frente a un supuesto “golpe de Estado” que preparan los grupos de poder, al considerar que “el pueblo tiene que defender a su gobierno”.

    Maraví dijo que ahora continúa la tarea para impedir el golpe de Estado, para evitar esos grupos de poder que controlan algunos medios de comunicación, y que sin la mínima vergüenza atacan, calumnian y difaman.

    Todo este discurso, el ministro de Trabajo lo mencionó en el lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria. Según Maraví, “el pueblo tiene que defender a su gobierno, pero ser una defensa organizada”.

    “Movilización, concientización, y que sepan los grupos de poder que el pueblo no le va a permitir que vaquen al presidente, no le va a permitir el golpe de Estado”, agregó en pleno evento.

    Como se recuerda, Maraví es, actualmente, el funcionario más cuestionado debido a una serie de informes periodísticos que revelaron su pasado radical, por medio de atestados policiales que lo nombran en atentados terroristas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero