Cargando...
02 Oct 2021 | 23:10 h

Keiko Fujimori aseguró que la presencia de Bellido es nefasta y debe ser censurado

La lideresa de Fuerza Popular informó que el Congreso tomará acciones en contra del Premier.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori contra Bellido. | Foto: GLR

    La excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, advirtió que el Congreso tomará acciones en contra de Guido Bellido si el presidente no realiza cambios. Asimismo, calificó como “nefasta” la presencia del premier como presidente del Consejo de Ministros.

    Del mismo modo, Keiko compartió un video donde señala que el presidente de la República no se atreve a realizar las modificaciones en el gabinete a pesar de las críticas contra el primer ministro.

    “El presidente Castillo no hace cambios. Entonces, si él no se atreve a hacer los cambios, el Congreso tiene que tomar decisiones y así se hará para mejora de nuestro país”, añadió Fujimori.

    La hija del expresidente, Alberto Fujimori, se pronunció luego que comenzara a circular una moción de censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, a pesar de que el primer ministro aseguró que ya es “una decisión tomada” que se pueda aplicar la cuestión de confianza desde el Gobierno “cuando corresponda”.

    Cabe recordar que la cuestión de confianza para evitar una censura contra Maraví Olarte fue mencionada por el premier durante una conferencia de prensa del gabinete, para reiterar días después que esa es una decisión que corresponde únicamente al presidente Pedro Castillo.

     “Yo en la conferencia de prensa (de este miércoles) he indicado por disposición del presidente de la República si es que hay necesidad, la vamos a tomar (la aplicación de la cuestión de confianza). Eso depende del presidente de la República”, reiteró el primer ministro ante la prensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos