Un anciano de 65 años ha sido un ejemplo de un buen padre en redes sociales, en especial TikTok. El adulto mayor esperó a que su hijo salga de un vacunatorio donde estaba recibiendo su primera dosis contra la COVID-19.
Esta peculiar acción fue inmortalizada por una mujer a la que le pareció curioso que un señor estuviera atento al movimiento dentro del centro de inmunización, como si estuviera esperando a alguien importante en su vida. Pues así fue, tal como se evidencia en el material audiovisual que ha generado distintas reacciones en la esfera virtual.
El adulto mayor estaba esperando a su hijo para ayudarlo en lo que necesite después de ser inoculado contra el mortal virus. La tierna escena conmovió a usuarios de redes sociales.
En el video se observa al vástago apoyarse en su progenitor para caminar con normalidad e ir juntos a su casa. Muchos usuarios de TikTok se sintieron identificados y afortunados como el joven.
“Tengo 27 años y mi papá también me llevó a la vacuna. Me esperó, me compró helado y me cuidó oda la noche porque me dio fiebre”, “No estoy llorando, son lágrimas de macho”, se leen algunos de los comentarios que plasmaron en la red social del gigante asiático.