Vladimir Cerrón se mostró ofuscado luego de que una periodista de Canal N confundiera su nombre con el fallecido líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, en medio de una cobertura donde anunciaba que los restos del fallecido terrorista estaban en la morgue central del Callao.
Como se sabe, el líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, murió el 11 de septiembre a las 6 a.m, un día antes de cumplir 29 años de su captura por la muerte de más de 60 mil peruanos, víctimas de sus escalofriantes crímenes.
Los medios de comunicación informaron sobre los incidentes póstumos a la muerte del también conocido como camarada Gonzalo. Sin embargo, una periodista de Canal N llamó la atención por un error que cometió al nombrar a Vladimir Cerrón como “líder senderista”.
MIRAR TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO SOBRE CERRÓN Y TORRES: "NO LE DARÉ IMPORTANCIA A ESOS DIMES Y DIRETES"
“(…) a la morgue central del Callao donde pudo visualizarse algunas fotografías que verificaban que el cuerpo que se encuentra ahí son del líder senderista Vladimir (Cerrón). Perdón, eh Abimael Guzmán”, se le escucha decir a la presentadora de Canal N en el video viral que circula en Twitter.
Luego de ello, Vladimir Cerrón se pronunció en Twitter y mandó un singular mensaje. “Cuando el subconsciente delata tus ideas por asociación premeditada”, escribió.
Además de él, los usuarios en las redes sociales no han parado de reaccionar y comentar el peculiar hecho. Algunos respaldaron a la periodista e indicaron que el líder de Perú Libre era “terrorista”, mientras otros indicaron que era un “delincuente”.
“Es un terrorista. Es así” o “No será terrorista, pero si es un delincuente sentenciado por corrupción”, se leen algunos de los mensajes en las redes sociales.