La reunión del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón y el expresidente de Bolivia, Evo Morales ha causado diferentes reacciones entre los usuarios quienes no sólo criticaron el verlos juntos si no que enfatizaron en cuestionar el lugar donde se llevó a cabo el encuentro.
Esta vez, el periodista y analista de Latina TV, Santiago Gómez catalogó de "gustos refinados" las preferencias del sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón y Evo Morales tras asistir al restaurante miraflorino "Cala" de la Costa Verde, establecimiento donde la cuenta podría llegar a sobrepasar los 120 soles por persona, según explicó el hombre de prensa.
“El ticket promedio no baja de 120 soles por persona en este restaurante. Los gustos refinados de estos representantes de la izquierda”, manifestó el periodista.
LEE TAMBIÉN: Recuerdan a Paul Martín que Fujimori debe millones al Estado y aún no paga tras criticar costosa cena de Cerrón y Evo
Su compañera de casa periodística respaldó su parecer asegurando que tales comentarios no tendrían intención clasista como han catalogado algunos internautas hacia otros personajes que se animaron a hablar sobre el lugar y los costos de la mencionada reunión.
“Que (decir) eso no está mal, ojo, porque ahí en las redes sociales se discute mucho que si hay un afán incluso de discriminación cuando digamos algunos se sorprenden por esta cena, la cuestión pasa por cuando se cuestiona desde ese lado, los privilegios o supuestamente de algunos incluso trabajando duro pueden darse estos gustos y luego con un discurso diferente finalmente pasan a la noche, pero están cenando digamos en lugares donde critican también que otro acudan, en fin, un discurso contradictorio por decirlo de alguna manera pero en fin los gustos están para todos, para quienes quieran”, explicó.
¿A qué "discurso contradictorio" se refiere la periodista? A Cerrón se le cuestionaría haberse reunido en el mencionado distrito tras haber publicado años antes a través de su cuenta de Twitter, duros cuestionamientos a la izquierda.
CONOCE MÁS: Arnold hijo de Pedro Castillo contó el inusual castigo que le dio su padre por romper una ventana
"¿Qué hace la izquierda en San Isidro o Miraflores? A la izquierda se le reclama en el campo popular", se lee en el tuit.
Cabe señalar que, el presidente del partido político Perú Libre fue uno de los primeros en recibir al exmandatario de Bolivia.