Cargando...
26 Jul 2021 | 7:38 h

Carla García recibe fuertes críticas por autodenominarse de "izquierda democrática"

Hija de Alan García señaló en redes sociales sentirse de izquierda y que el APRA también es una izquierda democrática.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carla García recibe fuertes críticas por autodenominarse de | Composición Wapa

    No la detiene nadie. Carla García, la mejor amiga de Beto Ortiz, vuelve a remecer las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Twitter sorprendió a más de uno al decir que es de "izquierda democrática, haciendo alusión al partido político de su fallecido padre.

    Esta respuesta la dio luego que un usuario le preguntara si es de derecha. Sin medir las consecuencias y con algo de sarcasmo, ella contestó: "Yo soy de izquierda democrática".

    La hija del fallecido Alan García, tal vez, quiso decir que ella es de una izquierda más crítica al nuevo régimen que piensa imponer el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien, hace poco, tuvo unas declaraciones polémicas aduciendo que hay 3 niveles de lucha: el acceso, sostenimiento y sucesión del poder.

    Sin embargo, el tuit de Carla García trajo muchas reacciones y comentarios de cibernautas. Entre los múltiples mensajes destacaron los siguientes:

    "Cómo será de 'palta' la derecha peruana que hasta Carla García se denomina izquierdista", "Es que hay muchas izquierdas, el APRA tiene una ideología de izquierda, no está ni cerca de ser 'democrática', pero si es izquierda", "Ahora se quieren apropiar el término 'izquierda'. Son tan izquierda como el partido morado".

    Carla García replicó a su detractores

    Además de decir, título personal, que es de "izquierda democrática", la amiga de Beto Ortiz tuvo un Tweet en la que, desde sus entrañas, aseguró que a muchas personas les molesta que el APRA también es de "izquierda democrática".

    No obstante, fue cuestionada, pues usuarios consideran que dicho partido nunca fue de izquierda en las épocas que gobernó su padre, pero sí cuando vivió Haya de la Torre. Los comentarios llenos de sorna siguen en la red social antes citada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming