En las redes sociales viene circulando un vídeo que ha ocasionado una división de opiniones entre los usuarios. Se trata de una joven madre de familia y su forma de corregir a su hijo adolescente que habría burlado el toque de queda para estar con sus amigos.
El vídeo que fue subido a la red social de TikTok muestra a una enfurecida joven madre, quien con una correa de cuero en mano propina en reiteradas ocasiones unos azotes a su menor hijo en frente de sus amigos y demás jovencitos que permanecían en una zona deportiva de algún distrito.
"¡Muévete! ¡Para qué aprendas! A tu mamá no le vas a ver la cara de coju...”, se le escucha gritar a la indignada madre que se hizo viral en las redes.
Al parecer, el adolescente había salido de su casa en pleno toque de queda y sin pedir permiso. “¿Cuántos años tienes tú? ¿Quién te mantiene?”, se oye decir a la progenitora mientras le da fuertes correazos.
Según se aprecia, la corrección de la madre habría hecho avergonzar al menor, quien en todo momento intenta agachar la cabeza ante la presencia de sus amigos.
TE PUEDE INTERESAR:
Beto Ortiz afirma que postulación de Dina Boluarte es "ilegal" y presenta supuesta "prueba"
Ante esta situación, algunos usuarios de redes sociales no dudaron en brindarle su apoyo y aplaudir a la joven madre. "Agradece que tienes una madre guerrera"; "Algún día dirás: gracias mamá por esos ricos correazos"; "Ella es de las madres de antes que te sacaba la m... en cualquier lado. Con eso se aprendió muchas cosas", son algunos de los comentarios a favor del accionar de la progenitora.
Por otro lado, hubo otro grupo de usuarios que mostraron su desacuerdo argumentando: "Corregir no está mal, pero que sea en casa, es fatal este daño emocional para el jovencito. Lo digo porque lo pasé"; "Con golpes no se solucionan las cosas".