Ángel Uriel Ustares es un hombre que, con su bebé en brazos, sale en busca de un empleo por las calles de Argentina. Su historia se hizo viral en Facebook, donde la usuaria Sandra Tolosa compartió su historia al verlo fuera de un banco, entre las calles Libertador y Cavia, soportando el frío con su bebé que dormía en sus brazos. Ángel y su familia se habían quedado en la calle por la falta de trabajo, el cual no ha podido recuperar por más de medio año.
"Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté qué hacía. Llorando me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás viralizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo", dice la publicación compartida más de medio millón de veces en la plataforma.
Uriel es un hombre originario de Buenos Aires, que por falta de dinero y trabajo salió a las calles a entregar su currículum para poder alimentar a su hijo. En la fotografía viralizada se puede ver al padre cargando a su bebé, quien se encuentra cubierto con varias cobijas por el frío de la ciudad.
MIRA TAMBIÉN: Salió a un bar, perdió la conciencia por la bebida y amaneció con deuda de 50 mil millones de dólares
En menos de dos semanas, Ángel recibió los donativos suficientes para comprar comida para su familia, ello gracias a la publicación de la mujer en Facebook y los usuarios que decidieron apoyarlo. Además, fue contactado por una fundación de apoyo a personas vulnerables, el cual le ayudó a formalizar más su búsqueda de trabajo.
"Gracias Sandra Tolosa ¡la historia de Ángel tuvo un final feliz! Lo fueron a buscar de una fundación se llama Multipolar y le han conseguido entrevistas de trabajo también lo están asistiendo", menciona uno de los comentarios.
Por otro lado, también le regalaron un celular para comunicarse con sus posibles clientes. Sin duda, Sandra Tolosa ayudó a un padre de familia a tener una historia con final feliz.
TE PUEDE INTERESAR: Niño de 6 años creó un dibujo para encontrar a su perro extraviado que le regaló su abuela
NO TE LO PIERDAS: Enfurecida madre agarra a correazos a su hijo por salir en toque de queda: "¡Para que aprendas!"
"La Fundación Multipolar y muchas personas se están ocupando de ellos, le compraron comida, celular y alquilaron un lugar y tiene propuestas laborales. ¡Gracias infinitas gracias a todos!", actualizó Sandra.