La historia de Maddie McGivern se hizo viral por un video de Tik Tok subido por uno de sus amigos el 19 de junio, el cual por el momento ya acumula más de 10 millones de “vistas” y casi dos millones de “me gusta”. En el video la joven mostraba la deuda en su celular. ¿Qué pasó ayer?, la joven salió con sus amigos a un bar en California (Estados Unidos) y al regresar a su casa encontró que su cuenta bancaria tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares, es decir unos 187 billones de pesos.
“¿Qué debería hacer?”, se preguntaba la joven con una evidente preocupación. El aplicativo en el celular mostraba también que la cuenta contaba con un poco más de 76 dólares y que había gastado 681 dólares en la semana.
“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, dijo la joven con ironía en otro video en la misma plataforma. McGivern también explicó que no estaba segura porqué decidió revisar su cuenta a las dos de la mañana.
Tras contactarse con el banco el “Chase”, le indicaron que no habían visto algo así antes.
“También me dijeron que mi cuenta obtendría los 50 mil millones de dólares hasta el año 2099 (…) no sé si voy a estar viva en ese punto”, mencionó.
McGivern decidió ir al banco al día siguiente para aclarar el asunto de los casi 50 mil millones de dólares. Luego de ir a la entidad, la joven contó que se trataba de un error del banco e incluso más personas habían vivido el mismo susto a causa de los múltiplos ‘ceros rojos’ en sus cuentas.
Es importante destacar que, luego de la viralización del video, varios usuarios del banco hicieron público la falla técnica que ocasionó el cambio en el saldo de los clientes. Además, mencionaron que se logró solucionar a tiempo y todos los usuarios, incluida Maddie McGivern, volvieron a su saldo original.
MIRA TAMBIÉN: Enfurecida madre agarra a correazos a su hijo por salir en toque de queda: "¡Para que aprendas!"
”Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, dijo un portavoz de ‘Chase’ al medio local ‘The US Sun’.