En las redes sociales encontramos muchas historias conmovedoras y esta es una de ellas. Magui De la O es una tiktoker que vive en Machay y trabaja en una ferretería para sacar adelante a su mamá, a su papá y a su sobrina.
En uno de sus videos de TikTok, el cual se volvió viral, compartió la respuesta que le dio a un usuario le llamó "conformista" por no usar Brackets. La joven de 23 años señaló que, aunque ella necesita ese tratamiento de ortodoncia, es más importante y urgente la silla de ruedas para movilizar a su padre.
"Me critican por mis dientes, pero eso no es importante, tengo otras prioridades ahora...Mi papá está enfermo, no puede caminar", señaló.
"Hay prioridades más importantes. Mi papá necesita una silla de ruedas, pues le compré una silla de ruedas", expresó.
Pese a que Magui De la O trabaja a diario para darle la mejor calidad de vida que puede a su padre que sufre de fibrosis pulmonar, algunos usuarios de TikTok no resaltan este esfuerzo y solo la critican por su apariencia física.
La tiktoker fue sorprendida por el programa ‘En boca de todos’ donde le consiguieron un tratamiento dental y una rinoplastia.
La joven, que estudia psicología, en sus videos de TikTok muestra Manchay y los ejercicios que hace con su padre para mejorar su salud.