El presidente del Club Regatas de Lima, Jaime Cornejo Bustillo, habría minimizado la agresión sufrida por el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, tanto verbal como físicamente el último sábado 26 de junio, según un audio difundido por el portal El Foco.
Según el mencionado medio, Cornejo indicó que el máximo representante del organismo electoral “debe saber que en este momento está en el ojo de la tormenta” por lo que no dio mucha importancia a la denuncia hecha en el Club Regatas, en Chorrillos.
“A mí me hace mucho ruido que el señor haya tenido un incidente, entre comillas, cierto o no cierto, anteriormente. Él sabe que está, en este momento, en el ojo de la tormenta, no solo en el Club Regatas, sino en cualquier lugar donde él vaya a almorzar le van a faltar, probablemente, el respeto. Salir con sus hijos y venir al club cuando la situación está tan complicada, en mi humilde forma de pensar, ha sido orquestado por el señor Corvetto para tener la cobertura mediática que tiene en este momento, victimizarse y decir que está siendo agredido”, se escucha en un audio difundido por El Foco.
Recordemos que el jefe de la ONPE, ya había sufrido anteriormente de un momento incómodo durante un desayuno familiar en el mismo lugar, cuando personas alrededor de él empezaron a pifiarlo y lanzarle insultos en frente de su menor hijo. Además, así como él otras figuras también han sido visitadas por colectivos en favor de Keiko Fujimori para manifestar su rechazo.
TAMBIÉN LEE: “Castillo actúa como presidente mientras Fujimori insiste en fraude”: señalan los medios extranjeros
En esa ocasión, Corvetto no se pronunció, pero esta vez usó su cuenta de Twitter para denunciar el acoso vivido dentro de las instalaciones del exclusivo Club Regatas Lima.
“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor. Las fotos del agresor las adjunto”, escribió en su plataforma digital.