Cargando...
07 Jun 2021 | 8:30 h

¡Hoy continúa vacunación contra la COVID-19! MINSA sigue programación en Lima Metropolitana y Callao

MINSA asegura que desde hoy se aplicará con normalidad la primera y segunda dosis según lo programado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    MINSA | Redes Sociales

    El sistema de vacunación sigue con total normalidad desde hoy lunes 7 de junio. El Ministerio de Salud convocó a los adultos de entre 70 y 79 años de edad a completar su protección contra la COVID-19 en más de 30 centros de vacunación de Lima Metropolitana y Callao implementados exclusivamente para la segunda dosis de la vacuna.

    Los ciudadanos que acudan para complementar su vacunación, deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad y su carné que le entregaron en la primera cita, además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla. Mientras que las personas a la que les corresponde la primera dosis, deben revisar el cronograma publicado por MINSA.

    Los centros de vacunación que abrirán hoy pueden consultarse en la web http://www.pongoelhombro.gob.pe, los mismos que estarán brindando atención hasta las 4 de la tarde para atender exclusivamente la inoculación de la primera y segunda dosis. En la página indicada, encontrarán información detallada con horarios y direcciones específicas.

    TAMBIÉN LEE: ¡Atención! Desde hoy se pueden solicitar dispensas por no acudir a votar

    A través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud indicó que a aplicación de la segunda dosis es esencial para completar la protección contra la COVID-19. Según los datos que brindaron, hasta el 5 de junio, 1'330 634 personas han finalizado su vacunación satisfactoriamente.

    ENTÉRATE MÁS: Transparencia pide tranquilidad y esperar con paciencia los resultados oficiales

    De otro lado, MINSA informó que desde el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas ya pueden ingresar a  http://www.pongoelhombro.gob.pe para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

    Para agilizar el proceso de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos Vacunacar en la Costa Verde: en Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?