Cargando...
03 Jun 2021 | 12:39 h

Pedro Castillo confirma reunión este jueves con Pepe Mujica, expresidente de Uruguay

Pedro Castillo confirmó en redes sociales que mantendrá una reunión con Pepe Mujica y será trasmitida a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo dialogará con Pepe Mujica y será transmitido a través de su cuenta oficial de Facebook. | Fotos: Martín Mejía (Izquierda / José Méndez (Derecha)

    El evento, llamando Encuentro de maestros, tendrá lugar a las 3.00 p. m. y será transmitido en las redes sociales del candidato de Perú Libre. Mujica, anteriormente, mostró su respaldo a la postulación del docente.

    El candidato presidencial Pedro Castillo anunció que se reunirá con el expresidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica. La cita tendrá lugar este jueves a las 3.00 p. m. y será transmitida en la cuenta de Facebook del candidato de Perú Libre.

    A través de sus redes sociales, el docente cajamarquino hizo pública dicha reunión, que ha nombrado como Encuentro de maestros. En noviembre de 2020, Mujica fue reconocido como Profesor Honorario por la Universidad Nacional de Villa María, de Argentina.

    Anteriormente, el político uruguayo de izquierda manifestó su respaldo a la candidatura del maestro de escuela, quien por primera vez participa en unas elecciones presidenciales.

    Pepe Mujica aconsejó a Pedro Castillo aprender de las elecciones de Ecuador

    En abril pasado, Pepe Mujica dijo en entrevista con Sputnik que Castillo Terrones debería aprender de la derrota del progresismo en Ecuador.

    “Es interesante (el candidato Castillo). Por lo menos parece que se está dibujando una fuerza (…) Realmente hay mucho que sumar y, como tal, tal vez tener en cuenta lo que acaba de pasar en Ecuador. ¿La fuerza medianamente progresista y un poco de centro no podrán conformar algo? Esa es la gran interrogante en Perú”, reflexionó Mujica.

    Además, el expresidente de Uruguay aseguró que lo que está en juego en las elecciones peruanas es “la suerte del pueblo más humilde”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos