Cargando...
20 May 2021 | 10:52 h

Vladimir Cerrón justificó la agresión contra periodistas durante mitin de Pedro Castillo

Vladimir Cerrón, fundador del partido político de Perú Libre, citó la nota de un medio que informaba sobre la agresión que sufrió una reportera y señaló que “hay una indignación en el pueblo”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vladimir Cerrón justificó la agresión contra periodistas durante mitin de Pedro Castillo en Ayacucho

    Vladimir Cerrón, quien es secretario general y fundador del partido político Perú Libre, justificó la agresión que sufrieron la reportera Stefanie Medina y el camarógrafo Carlos Brown, quienes fue perseguidos por simpatizantes de Pedro Castillo durante un mitin en Huamanga, Ayacucho.

    El líder de Perú Libre se pronunció sobre estas agresiones a través de su cuenta de Twitter y señaló que “hay una indignación en el pueblo”. Sin embargo, a las horas eliminó este tweet.

    Cabe señalar que, en su cuenta de Twitter, Stefanie Medina publicó un video en el que se ve al grupo de simpatizantes de Perú Libre persiguiendo e insultando a periodistas.

    El candidato Pedro Castillo empezó a hablar de los medios de comunicación y las encuestas. Es ahí cuando nuevamente nos empiezan a gritar. [...] Luego se fue, la gente empezó a perseguirnos y nos trepamos a la tolva de una camioneta de seguridad del Estado. Estábamos periodistas de distintos medios. No sabíamos qué iba a pasar si nos alcanzaban o si alguno de nosotros se caía de la tolva”, escribió.

    Ipys se pronunció sobre las agresiones que sufrieron la reportera y el camarógrafo

    Mediante sus redes sociales, el Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) rechazó las agresiones contra la prensa y alertó que se está atentando contra la libertad de información.

    También les pidieron a los candidatos para evitar azuzar a sus simpatizantes con discursos de odio contra los medios, “ya que perjudican directamente la labor informativa de los reporteros y periodistas dedicados a la cobertura electoral”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming