Cargando...
30 Abr 2021 | 13:50 h

Adulta mayor acude a vacunarse con la foto de su hijo policía fallecido por Covid-19

Silvia Céspedes Gómez de 70 años comentó que su hijo era policía y se contagió de este peligroso virus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer acude a vacunarse con la foto de su hijo fallecido por COVID-19

    Una adulta mayor llegó hasta el vacunatorio de La Videna para recibir su dosis contra la COVID-19, y conmovió a decenas de presentes. La mujer llevó en brazos la fotografía de su hijo, un policía fallecido a causa de la enfermedad en agosto del 2020.

    Como se recuerda, hoy se inició la vacunación a los adultos mayores de 70 a 79 años en varios puntos en algunos puntos de Lima. Es así como en la sede de La Videna, Silvia Céspedes Gómez de 70 años llegó acompañada del recuerdo de su hijo.

    Según comentó la mujer, su hijo Gustavo Lorenzo Rochabrum, era policía, pero perdió la vida en agosto del 2020 a consecuencia de la COVID-19.

    ¿Cómo se si estoy en el padrón de vacunación de adultos mayores de 70 años?

    EsSalud habilitó una plataforma llamada ‘Yo Pongo el Hombro’, aquí te mostramos como averiguar si estás en el padrón.

    • Ingresar a Pongo el Hombro.
    • Escribe el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
    • Clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad y listo.
    • La hora y lugar aparecerá en pantalla rápidamente en el caso de que estés registrado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito