Cargando...
30 Abr 2021 | 8:14 h

¿Habrá debate en Chota? Castillo reanuda actividades, pero no confirma evento del sábado

“El debate se realizará sí o sí”, dijo el profesor, sin embargo, no precisó fecha ni lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Habrá debate en Chota? Castillo reanuda actividades, pero no confirma evento del sábado

    Tras sufrir una descompensación y ser internado en una clínica en Lima, Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, confirmó que sí debatirá con Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, sin embargo, no precisó si se refiere al de este sábado en Chota, evento que habían previamente concertado.

    El maestro cajamarquino indicó a la población que los doctores le diagnosticaron una infección en la garganta. Fuentes del partido Perú Libre precisaron que el postulante ya anteriormente padeció esta condición.

    Asimismo, en su cuenta de Twitter agregó que, a pesar de su estado de salud, continuará este viernes con su programa de campaña para la segunda vuelta. Miembros de su equipo comentaron que el candidato de izquierda se dirigirá este 30 de abril a Cajamarca.

    “El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, escribió en su cuenta de Twitter.

    De esta manera, el también exdirigente del Sutep descartó que haya sido contagiado del nuevo coronavirus, enfermedad que superó en marzo de este año.

    “Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado”, agregó el aspirante a la presidencia de Perú Libre en su red social.

    ¿Habrá debate en Chota?

    Su candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte, comentó horas antes a RPP que la asistencia de Pedro Castillo al debate con Keiko Fujimori en Chota dependerá de su estado de salud.

    “Él lo ha propuesto y hay que esperar cómo evoluciona su salud, en todo caso el mismo profesor dirá si se posterga eso por su salud o si igual se lleva a cabo el debate”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo