Cargando...
07 Abr 2021 | 14:06 h

China: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era la hija que perdió hace 20 años

La mujer habría reconocido a su hija desaparecida gracias a una marca de nacimiento única en la familia sobre la mano de la novia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El mismo día de su boda, la novia se enteró que su futura suegra era en realidad su madre. | Foto captura: Twitter.

    Una madre logró encontrar a su hija perdida hace más de 20 años. La mujer jamás pensó que su hija era nada menos y nada más la joven con quien su hijo estaba apunto de casarse. El hecho sucedió en China y se ha viralizado en todo el mundo.

    Según lo publicado en los medios extranjeros, la mujer habría reconocido a su hija desaparecida gracias a una marca de nacimiento única en la familia sobre la mano de la novia. Tras esta historia, la novia se hizo conocida en las redes sociales.

    Cuando la madre del novio vio la peculiar marca en la mano de su futura nuera, esta se acercó a sus padres y les preguntó si había sido adoptada, logrando revelar un secreto guardado por años.

    Ante la curiosidad, los padres adoptivos de la mujer reconocieron que la adoptaron hace 20 años, luego de hallarla deambulando por Suzhou, China.

    Al enterarse de la verdad, la novia no puedo evitar romper en llanto y entonces los novios estaban por decidir suspender la boda cuando la madre del novio contó algo inesperado.

    La madre contó que su hijo también había sido adoptado, es decir, realmente no eran hermanos biológicos por lo que la boda podía continuar. Al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concretó y la boda tuvo un final doblemente feliz.

    Foto captura: Twitter.