Cargando...
05 Ene 2021 | 9:59 h

Rosario Sasieta: “'A los 21 años elegí ser abogada"

La exministra de la Mujer comentóinéditos pasajes de su vida privada,entre ellos, se refirió a la maternidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La ex ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, reveló detalles de su vida privada en una reciente entrevista. La abogada indicó que optó por su carrera profesional por sobre la maternidad.

    Ella explicó que desde muy joven tenía claros los objetivos que quería en su vida. 

    “En mi caso no tengo hijos y, sin embargo, he ayudado a otros niños. [¿Quisiste ser mamá?] Soy muy perfeccionista. Terminé mi carrera a los 21 años y dije: o soy abogada o madre, porque ambas cosas sentí que no se iban a hacer bien y elegí lo primero”, detalló en un dialogó con Trome.

    El rol de padre y madre con los hijos

    Cabe destacar que la tarea de cuidar a un hijo no es de uno solo, sino es una labor compartida entre la pareja. Tanto padre como madre deben educar conjuntamente. Por tal motivo, entre ellos debe haver un diálogo y una cuidadosa cooperación para llegar a un correcta educación de los hijos.

    La paternidad y maternidad son complementarias, no opuestas. Por el bien del pequeño, ambas deben de ir de la mano y no dejarle ese rol solo a una de las partes.

    Se necesita la acción de los dos, padre y madre, para que el hijo crezca y se desarrolle de manera plena y armónica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor